13 noviembre 2018

Reto Simplísimo: la cocina con Disney

¡Buenos días! La de hoy es una entrada diferente, pero relacionada con los libros, en particular con uno que tengo desde hace una semana. Os estoy hablando de Simplísimo: la cocina en familia + fácil del mundo con Disney.

¿Qué es exactamente? Un libro con un montón de recetas para cocinar en familia. Son platos relacionados de una forma o de otra con el mundo Disney y cada receta hace alusión a una película o personaje. Los platos se hacen con pocos ingredientes, para que sean sencillos para los niños.

¿Y en qué consiste el reto? Pues ya que tengo el libro (chulísimo, por cierto), me he planteado comer de lunes a viernes esta semana con recetas que saque de él. Solo haré los almuerzos porque por las noches salgo tarde del gimnasio y no tengo tiempo para cocinar (suelo comer cosas que puedo preparar rápido) y será de lunes a viernes porque el fin de semana seguramente no estaré en casa. Espero no olvidarme de hacer fotos todos los días de lo que como para poder compartir el resultado del reto el lunes que viene con vosotros  (también subiré las fotos a los stories de Instagram).

¡No os preocupéis! También haré una reseña del libro en la que os enseñaré cómo es por dentro (si no esta semana, la que viene) y mi intención es compartir con vosotros la receta de cada comida que prepare esta semana. Como hoy es martes, os comento que ya empecé ayer (podéis ver la foto de lo que comí en mi Instagram con #retosimplísimo). La semana que viene os cuento cómo ha ido todo. ¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!