07 enero 2019

El 2019 va a ser mi año y el de todos vosotros


Un año nuevo dio comienzo hace ya una semana (que sí, que ya llevamos siete días del 2019, que el tiempo pasa a una velocidad a la que no logro seguir el ritmo) y hoy quiero compartir con vosotros mis propósitos del 2019, a nivel personal y también lector.

Si tengo que quedarme con algo del 2018, es con una sensación agradable al ver tantos propósitos cumplidos. No he viajado mucho, pero ha sido el año en el que he disfrutado del primer viaje con mis amigas de toda la vida, las del cole, las de la infancia. Tantos años y no habíamos viajado todas juntas nunca, ¡qué despropósito! Y no hemos hecho un viaje cualquiera, hemos ido a la tierra de los sueños, de las ilusiones, de la felicidad: a Disneyland. Sí he cumplido los dos propósitos por excelencia del mundo entero: comer bien y hacer deporte. He cambiado prácticamente por completo mi rutina alimentaria y llevo casi un año yendo al gimnasio. Y me siento muy orgullosa de ello. A nivel laboral he pegado un buen salto hacia delante este año y a nivel sentimental he vivido un torbellino de emociones positivas (y las que me quedan). No puedo estar más agradecida por la gente que me rodea, por mi familia, mis hermanos, mis amigos, mi pareja; soy feliz con ellos a mi lado, ¡y este año se ha casado mi hermano! ¿Que si el 2018 ha sido un buen año? Juzgad por vosotros mismos, yo creo que sí.

¿Y el 2019? Seguiré trabajando a nivel personal: la seguridad en mí misma, el amor propio, el pensamiento positivo. Este año mi gran propósito es ponerme a mí por delante, y no quiero sonar egoísta, simplemente quiero quererme a mí y luego querer a los demás. A nivel laboral, siempre más; a nivel sentimental, vivir a tope lo que me espera y disfrutar de los míos. Sí sé ya que el 2019 va a ser el año que más viaje, ¡tres aventuras me aguardan!, y qué tres viajes... Uno de ellos supondrá una montaña rusa de recuerdos y emociones, el otro será el culmen de un momento muy feliz para mí y el tercero... ¡el tercero es el mejor! El viaje de mi vida.

En cuanto al blog, a las lecturas, a los libros, pido al 2019 que me dé tiempo e inspiración para poder dedicarme al blog más que el año que ha pasado. 2018 ha sido, sin duda, el peor para Arte Literario, pero me propongo cambiar eso y entregarme algo más este año nuevo. Sí quiero redescubrir el amor por la lectura, que lo tengo muy perdido desde hace meses, y leer lo que me gusta, sin presiones, sin dedos que me indiquen qué libros abrir y cuáles dejar en la estantería. Este año voy a ser libre.

Y, por supuesto, deseo que este 2019 las cosas solo vayan hacia delante: que no tengamos miedo, que nos respetemos, que la tolerancia gane la partida, que nos comprendamos y que, por fin, las mujeres podamos ser personas con el mismo valor que los hombres a ojos de TODO el mundo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita entrada! Me alegra mucho saber que el 2018 fue maravilloso y el 2019 pinta parecido... Felicidades y buena vibra para lograr lo que falta.

    ResponderEliminar
  2. Espero que este sea un año muy bueno y que todos tus propositos los puedas llevar a buen termino.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!