19 junio 2019

Citas literarias: 1775 calles, Piezas ocultas y Amy Snow

¡Hola! Como os conté el lunes, mi ordenador se ha roto y ahora estoy con otro que me han prestado. Me viene bien para trabajar, pero me cuesta no hacerlo con el mío, que tiene todas mis cosas, también las relacionadas con el blog. A ver si me lo arreglan y puedo ponerlo a punto para que todo regrese a la normalidad. Hoy quiero compartir con vosotros una entrada con citas literarias de mis últimas lecturas. Espero que os gusten.



♬ 1775 calles 
El amor es inesperado. No se puede controlar ni evitar. No es cuando tú quieres. O cuando el mundo cree que lo necesitas. Te hace sonreír sin avisar.

♬ Piezas ocultas 
-Me siento la peor persona del mundo.
-Basta, has hecho una cosa mala, puede que varias -añade antes de que lo corrija-, pero todos hacemos cosas malas alguna vez. Lo que haces ahora es lo que importa. Si no te gusta la persona que eres, asume la responsabilidad de tus errores pasados y arrégalos.

♬ Amy Snow 
No puedo evitar empezar con una reflexión sobre la cama. Una observación indecorosa para una joven dama, sin duda, aunque ¿por qué tiene que ser así? Una cama es un lugar en el que se desarrolla buena parte de la vida: los nacimientos y las muertes, las pasiones y los sueños, los momentos más fundamentales de nuestra frágil existencia humana.

3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!