14 junio 2019

Favoritos de mayo

¡Hola! Ya estamos a mediados de junio y aún no he publicado los favoritos de mayo, ¡qué desastre! Pero no me demoro más, aquí los tenéis. ¡Os deseo que paséis un estupendo fin de semana!

LIBRO
Amy Snow, de Tracy Rees.  Esta novela es absolutamente maravillosa y no puedo dejar de recomendarla. Tiene una protagonista increíble (que será también mi favorita del mes) y la historia es muy tierna a la par que un tanto desalentadora por el pasado tan difícil que ha tenido Amy. Tiene amor, tiene intriga y tiene unos personajes muy interesantes.

PERSONAJE
Amy Snow, de la novela homónima. No solo el libro es una delicia, es que la protagonista no puede ser más adorable. Es una mujer muy, muy inocente que ha tenido un pasado difícil y que ahora está viviendo un momento muy complicado emocionalmente. Se tiene que embarcar además en una aventura que no le apetece mucho pero que la cambiará por completo. Amy es maravillosa.
 
CUBIERTA
El tercer deseo tiene una cubierta muy llamativa que a mí me ha encantado. El libro me atrae mucho por el tema que trata (además, vi la semana pasada en el cine la peli de Aladdin y es tan genial) y encima de todo tiene esta pedazo de portada. Me encanta.

PELÍCULA
El regreso de Mary Poppins. ¡Por fin! Por fin he podido ver la película. No las tenía todas conmigo, había escuchado opiniones de todo tipo, pero más de una crítica que me hacía pensar: ¿por qué? Pero lo cierto es que a mí me gustó mucho, y eso que no recuerdo Mary Poppins como una película de mi infancia que me gustara especialmente, supongo que porque no era de dibujo. Es divertida, es amena, me parece que está muy bien hecha (me encanta cuando salen los dibujos animados) y la actriz lo borda, no podrían haber elegido a nadie mejor que Emily Blunt. Un sobresaliente en mi opinión.

RANDOM
El nuevo look del blog. Hace ya unas semanas que lo cambié y sigue encantándome, ¡es buena señal! Creo que Arte literario ya pedía un traje nuevo después de tanto tiempo con el anterior y lo cierto es que me gusta cómo ha quedado.

1 comentario:

  1. Te ha quedado un rinconcito de lo mas cuqui. Me gusta mucho. En cuanto a tus favoritos no puedo opinar porque ni he leido el libro ni he visto la pelicula. La portada de El tercer deseo es muy bonita.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!