26 julio 2019

Leyendo Salvar la boda

Los viernes tienen otro color, huelen distinto, se sienten diferente, ¿no os parece? Benditos fines de semana que me dan la vida. Hoy os voy a hablar de mi actual lectura, porque hace muchísimo tiempo que no hago entradas de este tipo y me apetece. En realidad, tengo tres libros empezados, aunque estoy centrada más en uno que en los demás y, desde que lo empecé, solo he leído ese. Hoy os voy a hablar de Salvar la boda, de Morgan Matson.

Hace poco reseñé el libro el anterior libro de esta autora que tanto me gusta, Todo lo inesperado, y os comenté que las historias de Matson se disfrutan más en verano (yo he leído todos sus libros en esta época). Por eso, en cuanto terminé ese me dije que tenía que leer el último que ha salido: Salvar la boda. Lo dejé todo para ponerme exclusivamente con él porque me apetecía un montón descubrir esta nueva historia de una de mis escritoras top. Tengo que empezar diciendo que llevo muy poquito leído; estoy conociendo a la protagonista,  introduciéndome en su familia y, por ahora, este libro ya me ha ganado al incluir una familia de cinco hermanos (me encantan las novelas con historias de hermanos, ¿recordáis?). También me atrae mucho que la trama se centre en una boda y que la sinopsis me prometa muchos líos, a pesar de que todavía no he leído ninguno. ¿Y ese perrete de la cubierta? ¿Tendrá algo que ver con la trama? Porque si es así, no para de sumar puntos. He leído poco, pero lo que he leído me ha gustado y sé que voy a disfrutar mucho de este libro porque Matson no ha escrito hasta ahora ninguna novela que no me haya gustado. Ya os hablaré detenidamente de ella cuando la acabe.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído Salvar la boda? ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál de los libros de Matson es vuestro favorito? Yo debo de confesar que el mío, hasta la fecha, es Amy y Roger. Por cierto, por si tenéis curiosidad, los otros dos libros que estoy leyendo son La mensajera de los sueños imposibles y Si no te gusta tu vida, ¡cámbiala!, este último de Jesús Calleja, que es un hombre al que admiro por el estilo de vida que tiene.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo que decirte que no conocía a Matson, no he leído nada suyo pero si dices que son mejores en verano quizás es el momento de empezar. Muchas gracias por tu entrada!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Todavia no he leido nada de esta autora pero este libro me llama la atencion. Espero tu opinion cuando lo termines a ver que te ha parecido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Todos los años por estas fechas suelo leer un libro de esta autora, así que puede que lo lea este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!