01 agosto 2019

Favoritos de julio

Comenzamos el mes de agosto y yo empiezo a ver la luz. Agosto, en mi cabeza, es el último mes del verano (aunque ya sé que septiembre también es verano) y septiembre es de mis meses preferidos porque lo siento como un mes de reinicio, de volver a empezar, de marcar objetivos y cambiar rutinas. Como enero. Además, mis vacaciones empiezan el 31 de agosto y empiezo a sentir las mariposillas en la barriga por lo que viene. Hoy, por lo pronto, vamos a inaugurar el mes con mi lista de favoritos de julio. Y, como hoy estoy tan contenta, añado la categoría de canción.

LIBRO
Todo lo inesperado, de Morgan Matson. Es un libro muy veraniego, perfecto para esta época, y la historia me ha gustado mucho. Muy recomendable para pasar un buen rato leyendo.

PERSONAJE
Andie de Todo lo inesperado. No solo me ha gustado la historia, también los personajes, en especial, la protagonista. Su grupo de amigas es muy guay y ella es un personaje bastante especial que evoluciona a lo largo de la trama.

CUBIERTA
Gardenia, de Zelá Brambillé. En julio han salido muy pocas novedades editoriales y, por lo tanto, no he tenido mucho donde elegir. Este libro tiene una cubierta bonita que me ha gustado por el color, la fuente del título y esa silueta de la pareja.

PELÍCULA
El rey león. ¡Guau! Iba con miedo a verla, ¿cómo iba a estar a la altura de una de las películas Disney más increíbles de la historia? Y, efectivamente, está a la altura. Me encantó y el principio, sin duda lo más impactante de la peli, me puso la piel de gallina y me arrancó alguna lagrimilla. Me parece que es muy fiel y que han hecho un trabajo estupendo.

CANCIÓN
Clean eyes, de Syml, se ha convertido de la noche a la mañana en una canción muy especial para mí. Tiene un ritmo muy pegadizo y la canción está genial. 

RANDOM
Me regalaron entradas para ir al festival de Starlite a ver el concierto de Raphael. Me parece una leyenda de España y sabía que iba a ser un espectáculo verlo, a pesar de que no sea mi cantante preferido ni lo escuche de forma habitual. Yo tengo la teoría de que en todos los conciertos se lo pasa una bien, aunque no seas muy fan del cantante, y en este me lo pasé increíble. 

2 comentarios:

  1. La portada de Gardenia es muy bonita, tienes razon.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Voy a mirarme tu reseña de "Todo lo inesperado", no había oído hablar de él y ahora estoy buscando algún libro de ese estilo para pasar agosto.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!