23 agosto 2019

Llegan las vacaciones en el blog


¡Por fin puedo decirlo! Me voy de vacaciones y no puedo estar más emocionada. Las necesito, el verano se hace muy pesado cuando todos están de vacaciones menos tú. Pero yo siempre prefiero coger días libres después, en épocas más fresquitas, y este año las he adelantado un poco por una buena razón. Me voy de viaje. El día 31 de agosto sale mi vuelo y estaré fuera hasta el 14 de septiembre. Ya os iré contando por Instagram dónde voy a pasar esas dos semanas, aunque adelanto que me esperan más de diecisiete horas de vuelo, incluidas dos escalas, y que voy a hacer lo que más me gusta hacer cuando viajo: un road trip.

Aunque yo me voy de vacaciones el sábado que viene, el blog se las va a tomar una semana antes porque necesito esos siete días para acabar con los preparativos y dejar terminado un trabajo. Voy a estar ausente por aquí hasta el 23 de septiembre, todo un mes, pero seguiré activa en las redes sociales y al otro lado del correo electrónico (esto último en la medida de lo posible). Podéis encontrarme en Instagram (sobre todo aquí), en Twitter y en Facebook

Creo que no me queda nada más por decir, simplemente desearos un estupendo final de verano. Os voy a dejar a continuación algunas entradas interesantes que he publicado últimamente, por si no las habéis leído.




¡Nos leemos pronto! Feliz verano

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!