14 octubre 2019

Mis novedades preferidas de octubre

¡Buenos días y feliz inicio de semana! Octubre ha llegado cargado de novedades literarias y ha sido muy complicado elegir solo tres novelas favoritas. Estos son los libros que más me atraen de todos los que han salido y van a salir este mes: 


Todos los libros de Victoria Álvarez me gustan y todos los quiero leer, pero llevo un retraso enorme con esta autora y eso no puede ser. Tengo una novela en casa que aún no he leído y creo que dos más que tengo que leer. El incienso de los espíritus se va a mi wishlist, aunque antes tengo que leer los que tengo pendientes. Amigo imaginario me ha dejado muy intrigada con su sinopsis y me atrae mucho que el protagonista tenga solo siete años. Tiene una pinta estupenda. Thornhill me da que es una historia escalofriante y a mí las historias de miedo no me van demasiado, pero es otra que me ha dejado intrigadísima con el resumen y las tramas de orfanatos me gustan.

3 comentarios:

  1. ¡Huoooolaa!

    El tercero de la trilogía de Victoria Álvarez tiene pintaza, yo todavía no he leído ninguno pero sólo por las ambientaciones que aparecen OOOMG *_* Ya se me ponen los dientes largos jajaj

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que continuar los libros de Victoria Álvarez, leí el primero y ahí me quedé, a ver si tengo tiempo de leer esta novedad y el anterior.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogia de Victoria Alvarez no la he leido aun porque estaba esperando a este libro, ahora ya no tengo excusa.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!