23 octubre 2019

Personajes de libros a los que me encantaría conocer (II)

Allá por el año 2015 publiqué una entrada en la que os hablaba de personajes literarios que me habían gustado tanto que me gustaría poder conocerlos en la vida real. Si queréis saber de quiénes os hablé, tan solo tenéis que hacer clic aquí. Hace mucho que escribí esa entrada y me ha parecido un tema muy interesante para hacer una actualización. He «conocido» a muchos personajes increíbles en todos estos años: divertidos, encantadores, tiernos, admirables. Hoy os voy a hablar de algunos que me resultan especialmente interesantes; no de chicos maravillosos con sus enamoradas ni de mujeres excepcionalmente valientes, voy a mencionar a personajes que creo que podrían aportarme algo, que podrían sumar en mi vida, y os explicaré por qué.


Estos dos personajes creo que serían una fuente de risas y buenos ratos porque ambos me caen genial. Lara Jean es increíble, la típica chica que sería una gran amiga y que te regalaría momentos entrañables. Es inocente, pero tiene carácter, y lo que me he reído con ella en los tres libros que protagoniza me dan una idea de lo que me reiría en la vida real. Monty, de La guía del caballero para el vicio y la virtud, también es divertido, aunque diferente a Lara Jean, porque Monty es un descarado, un gamberro y le gusta meterse en problemas. Sería la típica persona que te sacara de tus casillas, pero con el que sería imposible aburrirse.


Me encantaría conocer a cualquiera de las protagonistas de Las chicas de ninguna parte, pertenecer a su club secreto, pero si tengo que elegir a una, a la persona con la que mejor me llevaría y más afín sería a mí, esa es Grace. Me encantaría rebelarme junto a ella. Las probabilidades de enamorarse de Grover Cleveland tiene un título bastante curioso y es que, efectivamente, me he enamorado de Grover Cleveland, pero no en el sentido romántico de la palabra. Me parece un personaje muy interesante al que también me gustaría tener como amigo. No es especialmente divertido, pero a veces tiene unas ocurrencias desternillantes, aunque lo gracioso de todo esto es que sus afirmaciones son serias en la mayoría de los casos. Es interesante y buena persona, me gusta.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Sin duda coincidimos en Lara Jean. La quiero con locura 💜
    Los otros libros no los he leído, así que no sabría si me gustaría conocerles jajaja
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. solo conozco a Lara Jean que sin duda sería una buena amiga, me encantaría cocinar dulces con ella :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Todos quieren una amiga como Lara Jean ajajja , es muy dulce.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los libros, pero me gusta mucho este tipo de entrada. Me parecen muy originales. :)

    A mí me gustaría conocer a Kvothe de El nombre del viento; a Katniss Everdeen de Los juegos del hambre; a los personajes (todos) de Harry Potter...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No estaria nada mal conocer a Lara Jean, seguro que en persona tiene que ser un puntazo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!