02 enero 2020

Gracias 2019. ¡Feliz 2020!


Comenzamos un nuevo año y a mí siempre me gusta hacerlo con la mente abierta y una hoja en blanco. Me encantan los inicios, las épocas de hacer balance y pensar en propósitos. Sí, es cierto que la mayoría no se cumplen y que en febrero se nos habrán olvidado todas esas buenas intenciones con las que empezamos el año, pero sin las intenciones sí que es verdad que no habría cambios.

El 2019 ha sido para mí un año increíble, con sus momentos malos, no lo voy a negar, pero con más alegrías que penas; sinceramente, creo que el 2019 ha sido uno de los años más bonitos e intensos de mi vida en prácticamente todos los sentidos y no puedo evitar sonreír al pensar en cada uno de esos momentos que me han hecho feliz. En 2019 he vivido el día más feliz de mi vida. He viajado mucho, he amado mucho, he disfrutado mucho. El 2020 se presenta en blanco, pero lleno de oportunidades. Si 2019 ha sido para mí el año de las emociones y el disfrute, 2020 será el año de los cambios, de la ilusión. 2020: pintas muy bien, aunque es inevitable también sentir un poco de temor por todo lo que está por venir; no me decepciones.

Os deseo a todos un 2020 lleno de amor, de ilusión, de momentos especiales, de sonrisas y de gente bonita. Por cierto, qué bonito número, ¿no? 2020.

¡Feliz año nuevo!

3 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo!

    Espero que el 2020 sea tan bueno o mejor que el 2019.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año. Es cierto que esas intenciones ayudan a que mejoremos como personas. Que bueno que el 2019 haya sido increíble, y espero que el 2020 venga lleno de oportunidades, saludos ;D

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus deseos. Que nunca te falte la ilusión de vivir.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!