23 enero 2020

Jueves de cine: Historia de un matrimonio, Bright, ¿No es romántico?...

Qué desastre, hace tiempo que no escribo sobre las últimas películas que he visto y lo peor es que se me han juntado unas cuantas. La Navidad ha sido próspera en cuanto a cine, y hoy os quiero hablar de todo lo que he visto en los últimos meses.

Voy a hablaros primero de las películas que no he visto por primera vez, que son las navideñas. A mi pareja y a mí nos dio por ponernos clásicos y disfrutamos de las dos películas de Solo en casa. ¡Qué recuerdos! Solo en casa es mi infancia, es Navidad como las de antes, en familia y todos reunidos con el calorcito de la estufa. Son unas películas muy chulas y me ha encantado verlas de nuevo, tengo que reconocer que recordaba poco, sobre todo de la primera, la segunda me sonaba más. Otro clásico navideño que hemos visto ha sido Love Actually y sobran las palabras con este título tan maravilloso. Me parece una película estupenda, aunque, al contrario que todo el mundo, a mí no me guste la historia de Keira Knightley (no recuerdo el nombre de los personajes). Cine navideño aparte, por fin he visto una peli que llevaba tiempo viendo en el catálogo de Netflix y que aún no me había decidido a poner: ¿No es romántico? Pensaba que sería un poco tonta, pero, ¡eh!, me encantó, y también a mi pareja, que no suele tener mucho amor por las películas románticas. Es divertida, se ríe de las comedias románticas y tiene una protagonista muy guay. Yo la recomendaría para pasar un rato muy divertido. Bright la elegimos por Will Smith y, de verdad, menuda pérdida de tiempo. Habrá a quien le guste, pero conmigo ha fracasado por completo. Me pareció tonta la historia, absurdos los personajes y aburrida. Otra peli que conmigo no ha funcionado (y me da rabia porque las críticas son estupendas) es Historia de un matrimonio. Es larga, es desesperante y es muy desalentadora. Sí, dicen que habla de la vida misma, como yo por suerte no he pasado por eso no puedo confirmarlo, pero a mí me puso nerviosa en más de una ocasión y, aunque los actores lo hacen muy bien, la historia no me llenó.

Y hasta aquí las películas de hoy, me faltan dos que comentar, pero ya esperarán a la siguiente entrada porque no quiero que esta se alargue mucho. ¿Habéis visto algunos de los títulos de los que hablo? ¿Qué os han parecido? Tengo intriga, sobre todo, por saber qué opináis de Historia de un matrimonio. ¡Ah! Y este fin de semana son los Goya, me gustaría ver Dolor y gloria, que tanto está triunfando, a ver si lo consigo antes del fin de semana. ¡Buen día!

3 comentarios:

  1. Oh, oh, en el cartel de Historia de un matrimonio me ha parecido ver a Scarlett, Scarlet Johansson. Ella misma. ¡Cómo echo de menos aquellas películas que hacía bajo la dirección de Woody Allen!
    Dolor y gloria se puede ver, sin duda. Hasta puede que guste. A mí me gustó, sin grandes efusiones, pero sí.

    ResponderEliminar
  2. Ah, he recordado que dediqué un par de entradas de mi blog a Scarlett Johansson. Pero no escribí nada sobre ella. En una hay una versión de Summer Time que, al parecer, canta ella (muy bien, en mi opinión).
    https://imagoestinaqua.blogspot.com/2019/02/scarlett-johansson-in-alone-in-kyoto.html
    https://imagoestinaqua.blogspot.com/2019/01/scarlett-johansson-summer-time.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, me encanta tu manera de escribir.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!