08 abril 2020

Favoritos de marzo

Ya estamos en mitad de la semana, a priori otra semana igual que el resto, aunque, ¿sabéis qué? Es una semana menos para que la situación mejore y todo vuelva a la normalidad. Veamos un poquito de luz entre tanta oscuridad, seamos positivos e intentemos sonreír. Hoy quiero compartir con vosotros mi lista de favoritos de marzo, parece complicado con la porquería de mes que ha sido, ¿verdad? Vamos a ello.

LIBRO
Cuentos para quedarse en casa, de Eloy Moreno. En los días de cuarentena en los que todo el mundo lee más, yo he leído muy poquito, casi nada, solo este libro. Suerte que me ha gustado mucho. Es un libro de relatos cortos para los niños con un mensaje bonito y para reflexionar.

PERSONAJE
Me ha gustado especialmente, de Cuentos para quedarse en casa, la niña protagonista de la primera historia. Es tan dulce y tiene un gesto tan bonito.

CUBIERTA
Lo poco que sabemos, de Tamara Ireland Stone. Me parece que tiene una cubierta preciosa y muy evocadora. Además, la novela me atrae también mucho.

PELÍCULA
Downton Abbey. Era muy fan de la serie y la película no me ha decepcionado en absoluto. Ha sido una delicia volver a encontrarme con estos personajes que tantísimo me gustan y ojalá hicieran alguna película más, porque me cuesta despedirme de ellos.

RANDOM
Uno de mis momentos preferidos de estos días raros es el de los aplausos a las ocho de la tarde. Me parece tan emotivo que la gente se reúna en los balcones y ventanas para dar las gracias a toda esa gente que se juega la vida por hacer que esto mejore. Es un breve momento de esperanza, de ilusión, de empatía, y yo no me lo pierdo ni un solo día.

6 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Ayy me alegra ver entre tus favoritos la peli de Downton Abbey, la verdad es que la serie me gustaba mucho (aunque nunca llegué a acabarla) y no he visto la película, pero veo que está a la altura, así que le daré una oportunidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!
    Mira que tengo super pendiente Downton Abbey y nada que no la veo jajaja tengo tantas series entre manos que me es imposible añadir otra. pero piesno verla si o si aunque sea dentro de mi años!
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente de ver la pelicula de Downton Abbey, a ver si aprovecho estos dias y saco algo de tiempo (que aunque parezca mentira, me faltan horas al dia).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas :) No sabía que había película de Downton Abbey así que me la apuntaré jijiiji

    ResponderEliminar
  5. Pues de todos tus favoritos no conozco ninguno, jejeje. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Aiss los aplausos nos dan la vida ^^
    <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!