27 julio 2020

Lunes de cine: Jojo Rabbit, Megalodón, El Círculo, La llamada de lo salvaje

¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el verano? Estamos ya rozando el mes de agosto y me da la sensación de que este año, más que nunca, el verano vuela, tal vez sea porque tiene ese regusto raro, porque no es como los anteriores. Pero no he venido aquí a hablaros de mi verano, sino de las últimas películas que he visto, que no han sido muchas.

¡Vamos por orden! Ya os hablé un poquito de ella en la última entrada de favoritos: Jojo Rabbit. ¡Qué ganas tenía de verla! Era la que más me atraía de las nominadas a los Oscars, y no me decepcionó en absoluto. Es cierto que al principio resulta algo extraña y llegas hasta a pensar que no es nada del otro mundo, pero en cuanto te acostumbras a esa rareza, ¡guau!, ¡peliculón! El niño es increíble, su mamá es increíble, la chica judía es increíble, y me encanta ese rollito que tiene de drama disfrazado de comedia, la fotografía, los colores, el tono. Me parece una película muy buena, un aporte diferente a todo el cine que ya existe sobre Hitler. Otra que tenía ganas de ver es Megalodón, y es que no sé por qué, pero tengo debilidad por las películas de tiburones, ¡me sorprendo hasta yo! Es entretenida, sin más, con algún que otro sustito por culpa de ese tiburón tan enorme. No puedo criticarla porque sabía qué era lo que me iba a encontrar y, sinceramente, no me disgustó, ya he dicho que las historias de tiburones me gustan. El Círculo me la encontré en un canal de la televisión un sábado por la noche aburrido y, como tiene actores buenos, me apunté a verla. Me encanta Tom Hanks y Emma Watson me cae bien, a la peli ya le había echado el ojo aunque no la había visto. ¿Mi opinión? No está mal para pasar el rato, aunque no me parece un peliculón. En realidad no la recomendaría, pero me hizo pasar una noche entretenida. Por último, por elección de mi pareja, hemos visto La llamada de lo salvaje, y me pregunto: ¿de dónde sacaría este título? Se ve que vio al actor, le atrajo el título, ¡ni idea!, pero menuda pérdida de tiempo, sí, pérdida de tiempo. Yo pensaba que podría tratar de un hombre que se iba de ruta por lugares inhóspitos, y sí, eso está, pero en realidad es la historia de un perro que pasa de vivir con una familia a descubrir su lado salvaje en la naturaleza. Un perro enorme que se nota que está hecho a ordenador. No es que sea una película tan, tan aburrida que no se pueda ver, pero, sinceramente, cualquier otra es mejor opción.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La que más ganas tengo de ver es la de Jojo Rabbit. Megalodón me gusta, es entretenida y de estas pelis que vienen genial para pasar la tarde. El círculo la vi en el cine y fue una tremenda decepción. La idea que trata me gusta, el tema de las redes y demás... pero el mensaje final me parece caótico y creo que está muy mal llevado.

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! De las que mencionas la única que he visto es Jojo Rabbit, la cual vi en el cine a principios de año y la verdad es que me la disfruté muchísimo. De las demás no creo que me anime con ninguna, ya que no me llaman especialmente la atención.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me pasa como a ti con las películas de tiburones, me encantan, aunque sean malisimas, la tensión las muertes todo jajajajaj
    boestes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!