22 abril 2021

¡Mañana es el día del libro!

Y no quería dejar pasar esta festividad tan importante para nosotros, amantes de la lectura, y recomendar algún librillo porque todavía tenéis tiempo de hacer un regalo a alguien si os apetece, que sé que hay quien tiene esa costumbre. Hoy os voy a recomendar, sobre todo, a una autora, y sé que me estoy limitando a un género en específico y a un público concreto, pues la romántica histórica no es para todos, pero es que no hace tanto que descubrí a Julie Klassen y la última novela que he leído ha sido de ella.

Estas son las tres historias que conozco de esta autora (tiene más publicadas) que a tantos gusta: El profesor de baile, El secreto de Pembrooke Park y Donde se ocultan las mariposas. Y solo podéis encontrar dos en las librerías porque el último título aún no ha salido a la venta, pero la editorial ya ha anunciado su publicación (para julio) y ya podéis adquirirlo en preventa. ¿Queréis saber una cosa? De los tres, es el que más me ha gustado a mí, y eso que fue la primera novela de la autora. Así que hoy os quiero recomendar estas tres historias; si lo que queréis es hacer un regalo, tenéis los dos primeros títulos. Si queréis haceros a vosotros mismos un regalo, también podéis optar por el tercero y tener un poco de paciencia, pero merecerá la pena. ¿Me recomendáis a mí algún libro? De esta autora o de otro.

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Se ve todo muy interesante. Me gustan las portadas, se ven muy estéticas y elegantes. Las tendré súper en cuenta. Besosss 💛

    ResponderEliminar
  2. Puede que la romántica histórica no sea para todos, pero sí que es para mí *-* Así que tu recomendación me viene genial. No sé si lo podré conseguir mañana, porque lista es interminable, pero, sin duda, se viene a mi wishlist :3
    ¡Gracias por la recomendación! <33

    ResponderEliminar
  3. No la conozco pero me gustaria intentar a ver si me gustan, gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, desde que salieron publicadas estas novelas me llamaron mucho la atención y como disfruto tanto de un buen romance histórico ya las tengo anotadas en mi lista de posibles compras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Suena muy interesante nunca he leído una historia romántica histórica pero puede que le dé una oportunidad. Gracias por la recomendación. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Muchas gracias por las recomendaciones aunque yo no soy muy dada a ese género
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!