14 febrero 2022

Dos lecturas para San Valentín que he traducido yo

¡Buenos días y feliz San Valentín/día de los enamorados/día de la amistad! No quería dejar pasar el día sin hacer una entrada más especial para recomendaros dos lecturas con una temática muy romántica. A Julie Klassen la descubrí gracias a mi trabajo y menudo descubrimiento.


Estas dos novelas que os recomiendo hoy las he traducido yo y os aseguro que son una preciosidad, las dos. El profesor de baile y Donde se ocultan las mariposas, dos libros de género romántico histórico con unos personajes maravillosos y una bonita historia de amor. Si tengo que elegir uno, me quedo con Donde se ocultan las mariposas, la temática me gustó mucho y me encontró en un momento en el que me emocionó especialmente, pero no puedo dejar de recomendaros ambas, en especial para un día como hoy.

3 comentarios:

  1. ¡Hooooola!

    No sabía que habías traducido estos libros, que pasada :DD
    No suelo leer mucho romance pero oye, de vez en cuando es un género que también me apetece así que tendré en cuenta tus recomendaciones, especialmente el de Donde se ocultan las mariposas.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué genial que hayas hecho la traducción de estas novelas. No he leído a la autora pero sí que he escuchado cosas muy positivas, así que la tengo en mi punto de mira desde hace tiempo, a ver si me animo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las recomendaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!