07 diciembre 2022

Que no caigan en el olvido

¡Buenos días! Este verano he estado de mudanza y todavía estoy liada con el traslado de mis libros. He tenido que hacer una selección importante y me he encontrado con novelas que en su día me gustaron muchísimo, novelas de las que ya no se habla, que no han tenido tanta repercusión como Los juegos del hambre o Crepúsculo, pero que a mí me parecen auténticas joyas. Por eso quiero compartir con vosotros hoy esta entrada, para hablaros de algunos títulos maravillosos, por si no los habéis leído y queréis darles una oportunidad.


Qué buenísimos recuerdos me trae ver estas cubiertas. Los seis son libros que me gustaron muchísimo en su día. Bajo la misma estrella, qué gran novela, la más conocida de estas que publico hoy y que incluso tuvo su película, preciosa también. Qué dura y triste, pero qué bonita. De Los días que nos separan recuerdo menos detalles, pero al ver el libro sentí algo y por supuesto recordé que fue muy especial para mí, que me gustó muchísimo y que me gustaría volver a leerlo. Creo que El cielo está en cualquier lugar es la más antigua de todas estas, ¡del 2011! Hace más de diez años que se publicó o que yo publiqué la reseña, muchos ni la conoceréis, pero os aseguro que es una auténtica maravilla. Ay, La gramática del amor, con esa cubierta tan bonita y ese interior aún más. También leí este libro en 2011 y también me llegó al corazón. De Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea sí que tengo más recuerdos de la trama, ¡qué historia más durísima!, pero qué bonito escribe esta autora. Por último Nadie como tú, otra historia preciosa, romántica y dura, con una pareja encantadora. Creo que tenía una segunda parte que nunca llegó a España, una pena.

3 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA
    Bajo la misma estrella me gusto pero no me parecio wow, Los dias que nos separan me super encanto, lo lei hace tiempo y tenia mi opinion en borradores, recien este mes la publicaré :) los demas no los he leido y no los conocia

    ResponderEliminar
  2. La historia de Mi hermana vive... es durisima pero muy bonita por lo que recuerdo de cuando lo lei hace bastante tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    "Bajo la misma estrella" me encanta. Es uno de mis libros favoritos y todavía recuerdo cuánto lloré.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!