07 septiembre 2009

Lo nuevo de Dan Brown!!

Parece mentira... estoy yo haciendo una serie de entradas sobre Dan Brown, hablando de todas las novelas que tiene, diciendo que estoy deseando leer Fortaleza Digital porque es la única que me falta... y ¡zas! nuevo libro.

Ajá, como lo leéis, Dan Brown saca nuevo libro. Y el título....

...EL SÍMBOLO PERDIDO

¿Qué sabemos de El símbolo perdido?
¿Quién?
Pues bien.. para los que disfrutastéis de las aventuras de Robert Langdom en El código Da Vinci y Ángeles y demonios, tengo una gran noticia que daros: Robert Langdom vuelve a la carga en esta nueva novela. Y es que después de leerlo en las otras dos, ya le hemos cogido hasta cariño =)
¿Cuándo?
Pues nada más y nada menos que el 29 de octubre tendremos este nuevo libro en las librerías de España. En EEUU saldrá a la venta el 15 de septiembre. Como siempre, nosotros tendremos que esperar un poquito más. Aun así, España, junto con Alemania, serán los primeros países en publicar la novela traducida.
¿Cuánto?
Pues señores, tendremos una tirada inicial de un millón y medio de ejemplares, una cifra récord. Y en Estados Unidos, la tirada inicial será de cinco millones de ejemplares... una pasada.
¿Qué?
Tendremos que esperar hasta que salga a la venta, puesto que por ahora no se saben muchos detalles acerca de ella. Se sabe que la novela transcurre en un período de tiempo de doce horas y está ambientada en los túneles, templos y cámaras ocultas de Washington. Aparte de eso, no sabemos más por el momento.

Bueno... hay que decir que Dan Brown ha tardado ¡cinco años! en escribir la novela.
Y para los que ya están deseando que salga y no pueden esperar... podéis visitar la página oficial, en la que suelen poner noticias, y además, enigmas diarios para resolver.
Para visitarla, haz click aquí.

2 comentarios:

  1. Pues Dan Brown, es definitivamente un genio cuando escribe. Ya había visto de este libro hace tiempo, y bueno tendremos que esperar...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sí que es un genio, a mí me encanta.
    Consigue atraparte en sus historias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!