09 marzo 2010

CHoF!

¡¡¡Hola!!!

Vengo de nuevo con una entrada que nada tiene que ver con libros... 
Y es que estoy muuuuuy chof... ayer ya me desperté con dolor de garganta, fui a clase y, después, sobre la hora de comer, el dolor de garganta pasó a ser también dolor de cabeza y oídos... después de estar toda la tarde y noche en la cama, con fiebre y sin ganas de hacer nada hoy me desperté un poquito mejor pero bastante dolorida también... 
Como esto de estar en la cama todo el día es muy aburrido, pero tampoco tengo ganas de levantarme, ayer aproveché para ver Avatar, la película, y me encantó... tengo que decir que hacía tiempo que no veía una peli que me llenara tanto. Hoy seguramente vea cualquier otra: Celda 211 o Número 9... luego decidiré. 

Por otro lado, ayer hablé con mi madre y me ha contado que ya he recibido el pedido que hice hace unas semanas... lo que quiere decir que Los juegos del hambre, Cazadores de sombras I y Willow me esperan en casita ^3^ esta semana santa voy a leer mucho. 

Bueno, pues lo dicho, espero encontrarme mejor mañana, porque la verdad es que hoy me encuentro algo mejor que ayer... os recuerdo que podéis votar en la nueva encuesta del sidebar derecho del blog para saber si os gustan más las novelas en primera o tercera persona.

7 comentarios:

  1. Recupérate y ponte buena muy pronto ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué mal se está cuando se está mal ¿verdad? Yo pillé un virus gastrointestinal hace un par de semanas y lo pasé fatal, pero es la época de pillar estas cosas, que luego viene la primavera y nadie quiere estar en cama pachucho.
    A recuperarse! y aprovecha para ponerte al día cinematográficamente hablando.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Recupérate pronto, a disfrutar de la sesión cinematográfica. Ya nos contarás. Ojala que te gusten esos libros, quiero saber que tal están willow y cazadores de sombras 1. LJDH ya lo comprobaré por mi misma

    ResponderEliminar
  4. ;__; Esperamos que te mejores muy pronto!!!

    Los juegos del hambre y Willow te van a encantar! ;)

    ResponderEliminar
  5. Q sea leve wapa!! Yo aun ando algo acatarrada de la semana pasada q me puse malisima!! T_T

    Cuidate y leer muchisimo q tienes unos libros fantásticos esperándote! ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues que te pongas bien :) y que leas y veas muchas muchas pelis :) xDD LJDH y CDS estan muy bien de willow no te hablo porque no lso he leido xD y celda 211 tambien esta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo! La verdad es que hoy he amanecido mejor...
    Al final vi Celda 211 y ¡¡me encantó!! la película es buenísima, y el actor protagonista actúa genial...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!