10 marzo 2010

¡Tengo aNobii!

¡Hola blogeros!

Esta es una entrada rápida para comunicaros que después de ver la entrada que dejaron Maisha y Nia, las perdidas entre páginas, me dieron ganas de hacerme una estantería aNobii... ahora estoy agregando poco a poco mis libros, pero no podré actualizarla del todo hasta que no esté en España, puesto que es allí donde tengo todos mis libros...



Para ir a mi estantería aNobii, haz click aquí.
Y si tenéis vosotros también, avisadme y os visito ^^

6 comentarios:

  1. Yo tengo, me la hecho hoy (casualidad??) pero tengo una preguntilla me puedes explicar con detalle como poner la estantería en el blog, aparte de lo de crear el bloque que ya esta.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues te sale paso a paso... ¿has creado ya el bloque? porque una vez que lo terminas de crear te dan el código que tienes que poner como gadget html... entiendes?

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo también tengo. Cuando la descubrí me encantó eso de empezar a meter libros. La cosa lleva su tiempo, sobre todo cuando añades uno que no está y hay que hacer la ficha nueva, o cuando una portada no coincide, o cuando lo encuentras pero casi no tiene información. Yo me lo pasé muy bien durante semanas. La verdad es que me quedan cientos de libros por meter pero ya lo iré haciendo poco a poco. Tienes el enlace en mi blog en las columnas de la derecha.

    Besotes, luego me hago tu vecina.

    ResponderEliminar
  4. Esque esto de aNobii... ¡me gusta! :P

    Así tengo (casi) todos los libros que tengo ordenaditos y con comentarios (algunos) los que ya he terminado ^_^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. No había visto esta entrada! Nos alegra que te picara el gusanillo esta muy bien! En estadísticas te dice cuantos libros y paginas en total te has leído en todo el año yo llevo 6000 y pico paginas..que miedo jaja un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!