04 julio 2010

IMM (XI)

¡Hola gente!
Muchas gracias por los comentarios que me dejásteis en la entrada anterior =) El vuelo fue bien, un poco pesado, pero bueno... y ya estoy de nuevo en casita.
Como os imaginaréis, este primer post desde España no podía ser otro que un IMM... para enseñaros todos los libros que he ido recopilando durante mi estancia en Bélgica... todo lo que me ha llegao por correo. Este estaba destinado a ser un vlog, lo prometo, pero es que estoy completamente afónica, y no va a poder ser... pero el próximo seguro que sí ;)

Bueno, empecemos con un libro que me compré antes de volver. En realidad, es un cómic. No estoy acostumbrada a leerlos, pero Tintin es belga  y no podía venirme a casa sin un recuerdo de este personaje que tanto me gustaba de pequeña. Tintin: L'étoile mystérieuse (la estrella misteriosa)


Los siguientes libros tengo que agradecérselos a la editorial Oberón que me lo has mandado:
¡Por qué te pedí casarnos! y No quiero decirte la verdad. He empezado a leer el segundo y la verdad es que aún no puedo decir nada porque he leído muy poquitas páginas. 
Os recuerdo que si queréis un ejemplar de uno de estos dos libros, hay un concurso activo en el blog con el que podréis ganar uno.

También he recibido, gracias a la editorial Bóveda, un ejemplar de Rosetta. La verdad es que es bastante gordito, pero me llama mucho la atención y he leído reseñas muy buenas de esta novela, así que, en cuanto pueda, le hincaré el diente.
 
Los siguientes libros los he recibido de parte de los mismos autores. La canción del silencio, de Leara Martell que lo gané en un concurso que organizó en su blog, y Luz de libertad, de Ismael Cruceta. Tengo unas ganas increíbles de leer los dos libros, pero será poco a poco, porque tengo una lista interminable....

Y hasta aquí el IMM de hoy... seguramente pronto caerá otro IMM porque estoy esperando otros paquetes ^^

15 comentarios:

  1. Me alegro de que haya ido bien el vuelo ;) Qué de libritos! No quiero decirte la verdad tiene muy buena pinta, a ver si hay suerte en el concurso ^^ La canción del silencio he visto buenas críticas, a ver si algún día me animo a saber más de él porque sinceramente, no sé bien ni de que va... disfruta de los libros! besitos! esperamos ese siguiente con voz, cuidate la garganta ;D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que el vuelo haya ido bien!
    En cuanto a los libros tengo ganas de leer los de la editorial Oberón. A ver que cuentas cuando acabes el segundo :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida! Me alegro de que hayas tenido buen viaje. Y en cuanto a los libros, no he leído ninguno, así que espero las reseñitas de todo. Al que más ganicas le tengo es al de Leara.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Buen IMM! Los que sorteas los tengo y espero tus reseñas para luego leerlos ^^ Y el que más ganas de leer de todos los demás es el de Leara... no sé que me deparará. Así que también espero tu reseña.

    Esperaré a ver que nos traes en el siguiente IMM con los paquetes que estás esperando ^^ A ver si te animas y nos lo haces IMM Vlog =P

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te fuera bien en el viaje. A ver si tengo suerte en el concurso para los libros que sorteas, sino a lo mejor me los compro. Y el que me llama más la atención es "La canción del silencio" de Leara Martell que ese me lo tengo que comprar sí o sí, espero tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada me alegro que el vuelo haya ido bien y ya estés de vuelta! Tin tin que recuerdos OMG! Por qué te pedí casarnos y No quiero decirte la verdad tienen pintaza y ya estoy participando en el concurso a ver si hay suerte, de Rosetta no sé nada así que espero tu reseña, a la canción del silencio le tengo muchas ganas y a luz de libertad lo conozco pero no he leído casi reseñas así que me espero a la tuya y creo que eso es todo. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya ido bien el viaje :)
    Por qué te pedí casarnos y no quiero decirte la verdad tienen muy buena pinta ^^

    También quiero leer la canción del silencio ^^ a ver si lo veo y lo compro ^^

    ResponderEliminar
  8. Solo conozco el libro de Ismael y te diré que tiene un final fantástico. Rosetta es uno de mis pendientes a ver si me animo con él. De los demás conozco poco la verdad.

    ResponderEliminar
  9. El de Rosetta tiene muy buena pinta.

    Espero reseñas del resto.

    ResponderEliminar
  10. Ya nos contarás que tal los libros. Los que mas me llaman son los del concurso que acabo de acordarme que aun no me he apuntado!! >.<!

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que todo haya ido bien¡¡ Los libros tienen buena pinta sobre todo Rosetta y La canción del silencio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno de ellos, así que esperaré tus reseñas ;)

    ResponderEliminar
  13. le tengo ganas a los libros del sorteo y a la cancion del silencio :D
    bss

    ResponderEliminar
  14. Tintin¡¡¡¡¡¡y la cancion del silencio de Leara¡¡¡;)buenos libros¡¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida de nuevo!!! espero que las lecturas te ayuden a hacer más ameno este veranito de readaptación, jejeje, a mí me costó sobre todo a partir de septiembre, el verano es verano al fin y al cabo, y en España es más verano todavía... Espero que te gusten toooodoooos los libros ;) un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!