26 julio 2010

Novedades venidas de los mismos autores

Autores Noveles

Laura es la autora de una blognovela, y como autora nóvel, quería dedicarle un huequito en mi blog para que todos la conozcáis. 
Su novela se titula Noches de Luna Roja, y es la primera parte de una trilogía. Esta primera parte ya la puedes encontrar en su blog, puesto que está finalizada. La segunda parte estará lista en septiembre y la tercera aún no tiene fecha, pero ya está estructurada. 

Sinopsis:


"Noches de Luna Roja"

Es una historia que habla de amor pero también de odio y arrastra con ella dolor y pasión. Una historia sobre un vampiro, Christian, y una adolescente (humana), Anabel. Dos seres que sin apenas conocerse cambian el rumbo de sus vidas en un turbulento encuentro. Dos seres opuestos en medio de una realidad que oculta una verdad, la existencia de los señores de la noche, los vampiros. Las circunstancias chocan y entrechocan uniendo y alejando a los protagonistas. Pero lo que ninguno de ellos sabe es que el final es el comienzo de una nueva historia...

La Saga
1. Noches de Luna Roja
Reinantes en el ocultismo las cuatro formas de la luna sobresaltan en la noche con su luz plateada y refulgente. Una vez al mes, en cuatro noches distintas, hacen acto de aparición. De forma coqueta, orgullosa de su porte, nos premia con su presencia. Glamurosa y majestuosa nos desafia a alcanzarla. Es la cara que muestra a la Humanidad y a los Hijos de la Noche. Sin embargo, oculta su mortífera esencia para otra especie más reducida. Las Criaturas. Seres incompletos y deformes de vida frágil y esencia poderosa que se desarrollan instintivamente. Para ellos, guarda el salvajismo. Su otra cara.
La historia da comienzo con el final del último curso en el instituto. Anabel, una estudiante que está a las puertas de selectividad y lo único que tiene en mente es cumplir con éxito su plan para conseguir al chico de quien está colgada. Asimismo para Christian, el chico de quien anda enamorada Anabel, no parece que ella exista en su mundo. Pero todo cambia cuando ambos se encuentran una noche de luna roja y Christian le revela su secreto.A partir de ese entonces, el mundo de Anabel se verá envuelto de oscuridad, sangre, dolor y amor. Apostando por sus sentimientos, ella estará dispuesta a hacer cualquier cosa porque Christian la mire. Incluso si es necesario vender su alma al Diablo, lo hará para quedarse a su lado. De lo que no es consciente son de las consecuencias que acarreará ese pacto... y de lo que arrastrará con ella. Anabel es una adolescente terca, egoísta y orgullosa y su comportamiento la encarrilará por un descenso sin freno hasta chopar. Su inmadurez e ignorancia la harán perderse en un mundo, el cual, le es desconocido.
Para conocer la historia, visita el blog de la autora: http://www.nochesdelunaroja.com



Cristina Carretero es otra autora nóvel que ha publicado recientemente su primera novela, El amuleto. La autora ganó el III Concurso literario de El Corte Inglés.

Sinopsis:
Ana es una mujer separada y con una hija que, gracias al azar, tiene la oportunidad de conocer y enamorarse del actor m�s famoso del momento. Un amor correspondido desde la primera vez que Jack oye su voz. Ana y Jack viven su historia de amor segundo a segundo, pasando por las mismas situaciones que cualquier otra pareja de enamorados, pero donde el humor, la magia, los celos y una pizca de intriga se entremezclan en sus vidas a cada momento.  

Bueno, yo sigo apoyando a los autores noveles, ¿y vosotros? 


MJ Zamora ha sacado una guía con la editorial Berenice. Si eres de los que adoran los vampiros y todo lo que sepas de ellos es poco, esta guía no puede faltar en tu estantería


Vampiros. Guía de supervivencia
Protección media contra los Señores de la Noche


En un mundo donde cada vez más los vampiros son una realidad palpable, este libro pretende ser la estaca a la que asirse ante el peligro final, la lenta pero inexorable acción superpoderosa y oculta de los vampiros. Su autor, inicialmente interesado en la especulación filosófica general sobre los mecanismos del terror en el espectador, descubrió en el transcurso de su investigación todo un conjunto de escritos y documentación histórica, que podría denominarse como el corpus de la "literatura antivampírica", procedente del hasta ahora oculto “Círculo de la Estaca y el Tajo”, una sociedad secreta no menos misteriosa que los propios señores de la noche; auténtica escuela de cazadores de lo maligno. El pánico que pudiera producir la verdad de la presencia vampírica, hasta ahora disfrazada de superficial acción colonizadora mediante inofensivos productos de ficción y consumo de masas, ha justificado su oculto proceder hasta nuestros días. Pero ante las dimensiones de la invasión selectiva y el proceder sibilino de los hijos de Lilith a la busca del dominio del mundo, y sus continuos éxitos, su preciosa labor no puede permanecer por más tiempo oculta.

10 comentarios:

  1. Interesantes novedades, me llama sobre todo Luna Roja. El Amuleto me lo he leído hace una temporada y la verdad es que me gustó :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho Noches de Luna roja. La portada tiene algo que me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante los novedades!!! POrque así podemos conocer a nuevos autores en alce...Gracias

    ResponderEliminar
  4. Noches de Luna roja tiene una pinta genial ^^

    ResponderEliminar
  5. El de El Amuleto me llamaba la atención, pero como el precio me pareció algo elevado me acabé llevando otro ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Bonito blog ^^ Umm, el amuleto tiene buena pinta =DD Yo apoyo a todo escritor, sea famoso o no, sea novel o no =PP
    Besos ;))

    ResponderEliminar
  7. El amuleto me llama poderosamente la atención lo que el precio hecha un poco (valee, mucho) para atrás pero oye ¿De que nos sirve morir llenas de dinero? ¡De nadaa! Así que a arruinarnos!! A las malas siempre podemos robar un banco y si sale bien nos forramos, si sale mal tenemos cama y comida gratis ¡No podemos perder! jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Uno de ellos ya lo tengo leído xD Entretenido como libro y como guía creo que está todo dentro :p

    De los otros dos me llama "Noches de luna roja" que parece que pinta bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo aquí en casita la guía de supervivencia, la verdad que le he echado un ojo por encima y tengo ganas ya de perderme en ella, al menos me voy a echar unas risas xD

    ResponderEliminar
  10. Me llama mucho "El Amuleto".. pero no dejo de pensar en el Moccia cada vez que veo la portada.

    Un beso

    Bea

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!