03 enero 2011

IMM (XVII)

¡Ya era hora! Hace tiempo que tendría que haber hecho un IMM, porque hace bastante que tengo algunos de los libros y ya algunos está reseñados... y por fin lo traigo. No tiene muchos libros pero es que me lo he propuesto, y esta vez en serio, dejar de comprar tantos libros porque tengo una lista de espera larguísima. Y dicho lo dicho, aquí os dejo mis nuevas adquisiciones: 


Gracias a la editorial Everest tengo ¿Sabes que te quiero? y El cielo está en cualquier lugar. La reseña de ¿Sabes que te quiero? la puedes ver pinchando aquí. Por enésima vez comento que este libro me ha encantado, es la segunda parte de Canciones para Paula (reseña aquí) y es una maravilla. El cielo está en cualquier lugar tengo muchas ganas de leerlo después de haber visto reseñas maravillosas de él.


La isla del dhaphiro se lo compré a Dianna poco tiempo después de publicarse. Me gustó bastante la primera parte, Alma inmortal (reseña aquí) así que estoy deseando leer qué pasa con Jayden ^^ a ver si puedo hincarle el diente prontito.


A tres metros sobre el cielo lo compré después de ver la película española, porque me encantó. Me lo leí y ya podéis leer la reseña pinchando aquí. Resulta, además, que al comprármelo me regalaban una entrada para ir a ver la peli, así que la he visto dos veces ^^


Rubí me lo estoy leyendo ahora. Gracias a la editorial Montena que me lo envió. Por ahora, me está gustando mucho y ya os contaré qué me parece en la reseña =)


Por último, tengo Hévelis, que tengo que agradecérselo a Unai García, el autor, por enviármelo. Es el próximo que me voy a leer y me llama mucho la atención. Y gracias a Círculo Rojo tengo el primer libro de poesía que me voy a leer: El diario de Mariam. Me encantó la sinopsis y quiero adentrarme en este libro, quizás me aficione a la poesía ^^


Por último, no quiero pasar sin enseñaros unos marcapáginas monísimos que me ha enviado por sorpresa Bookworm, de Bitácora de (mis) lecturas. Son dos marcapáginas de su pueblo y uno de un lobito que se mueve ^^ ¡muchas gracias guapa! me encantan =)


Y esto es todo por ahora, aunque no descarto tener que hacer otro IMM pronto, que en Navidad ya se sabe ^^

25 comentarios:

  1. El cielo está en cualquier lugar seguro que te gusta, a mí por lo menos me encantó.
    Creo que yo, también, tendré que dejar de comprar tantos libros...

    Un besito y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  2. Pero qué libros más suculentos, Nat :) El cielo está en cualquier lugar tengo que leermelo, no dejo de recibir buenísimas críticas ^^

    ResponderEliminar
  3. De "El cielo está en cualquier lugar" y "Tres metros sobre el cielo" sólo puedo decir ♥
    Y Rubí me lo acabo de terminar ahora mismo y he de decir que me ha gustado bastante ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. El de Hévelis y El diario de Mariam me han llamado mucho la atención, estaré esperando tus reseñas. ¡Espero que disfrutes muchísimo de las lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que decir que uno de mis propósitos este año también es comprar menos libros (juraría que repito propósito cada año), ya veremos si lo cumplo o no, pero realmente me siento saturada de novelas en lista de espera y estoy hablando de las que YA tengo en casa y no de las de la famosa lista infinita, así que no me anoto ninguno de estos títulos, demasiado juveniles para mi gusto, pero me encanta que le hayas hecho un huequito a los marcapáginas ¡je,je! El lobito es el que últimamente estoy usando yo.

    Un beso guapa y suerte con los Reyes "Majos"

    ResponderEliminar
  6. Qué libros más geniales, Natalia *____* El cielo está en cualquier lugar parece interesantísimo, a ver si me hago con él de una vez. Y los marcapáginas son monisísimo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz Año Natalia!!
    Tengo pendientes El cielo está en cualquier lugar, CPP y ¿SQTQ? y Alma Inmortal.
    A tres metros sobre el cielo me encantó (L).

    Por cierto, los marca páginas son preciosos!! Un besote!! =)

    ResponderEliminar
  8. Tienes ya unas cuantas lecturas para unos días... Me encantan los marcapáginas. Que detalle de Bookworm tan chulo!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Excepto Hévelis y El diario de Mariam, que no los conocía, el resto los quiero todos *__* (Excepto El cielo está en cualquier lugar, que ya lo tengo y lo leeré pronto...espero XD)

    Yo debería seguir tu ejemplo y frenar mi consumismo para ir reduciendo la lista de lecturas pendientes...pero es que me puede Natalia, cuando me da por algo me vuelvo compradora compulsiva casi XD

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  10. Que envidia yo tengo ganas de tener el de ¿Sabes que te quiero?, El cielo está en cualquier lugar y Rubí.

    Besikos!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantos libros!!! Yo aver si me hago prontito con ¿Sabes que te quiero?, El cielo está en cualquier lugar, Hevelis y Rubi.

    La isla del dhaphiro ya lo tengo, aver si acabo Alma Inmoral (q me esta encantando) y me pongo con ese!

    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  12. nena el diario de Mariam me ha llamado la atencion pero muchisimo¡¡¡haber si me hago con el¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¿Sabes que te quiero? me encantó, tengo que publicar la reseña (nunca encuentro momento para ponerme con ella, con las Navidades... xD), y El cielo está en cualquier lugar lo quierooooo *-*, y lo mismo con Rubí!
    A tres metros sobre el cielo no me gustó demasiado. Hay reseña en mi blog, aún no he visto la peli pero tengo mucha curiosidad, a ver si puedo ir a verla si aún no la han quitado...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No he leido ninguno,pero son libros que me llaman mucoho la atencion desde hace tiempo,que suert tenes! Ya nos contras que tal esan.Besos!

    ResponderEliminar
  15. Al de "Hévelis" le tengo el ojo echado desde que lo vi en las novedades de la editorial. Primero porque la portada me parece muy bonita, y luego porque lo que leí en la sinopsis me llamó mucho la atención. Estaré atenta a su reseña a ver qué me cuentas ;)

    ResponderEliminar
  16. Los marcapáginas son unas monerías, y de todo el IMM me quedo con "Tres metros sobre el cielo" por supuesto, pero tengo muchas ganas de leer los dos primeros.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  17. Rubí te va a encantar, yo estoy como loca por leer Zafiro (ya falta menos), El cielo está en cualquier lugar es mega maravilloso, me encantó, es una de las mejores lecturas de 2010, ¿Sabes que te quiero? lo tengo pendiente en la estantería, 3MSC me gustó mucho, no puedo decir lo mismo de Tengo ganas de ti...
    Y los otros libros son la primera vez que los veo, pero estaré atenta a tus reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis económica
    pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Genial IMM!!!! Yo también me tengo que poner pronto y subir uno a mi blog, que se me han acumulado los libros,jejejejeje.

    El de El cielo está en cualquier lugar lo tengo en la estantería, y le tengo unas ganas tremendas, he leído reseñas super positivas :) También tengo el de La isla del dhaphiro, tengo muchas ganas de conocer al Jayden adulto,jejeje

    Esperaré tu reseña de Rubí, a ver que tal :)

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  20. Quiero Hevelis, lo ví a hace poco en la página de la editorial y me llamó la atención, y me muero por rubí, necesito conseguirlo ya.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Disfruta mucho con las lecturas, y a ver qué te parece La isla del dhaphiro! A mí me encantó (babeando por Jay :P)

    Un besazo ^3^

    ResponderEliminar
  22. Tengo Sabes que te qwuiero y el cielo está en cualquier lugar ^^
    Y tambien tengo ganas de leer los de Dianna :)

    Un beeeeso

    ResponderEliminar
  23. Hace ya tiempo que los de Dianna M. Marqués los tengo entre ceja y ceja pero me pasa lo mismo que a ti, no quiero comprarme más porque tengo ya muchos pendientes pero...al final caen jajajaja
    Esperaré las reseñas (sobre todo la de Hévelis que me llama la atención! ;P)
    Un besazo guapaa!!! (Y feliz navidad y nuevo año!! que no te las felicité!!)

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero el cielo esta en cualquier lugar xD

    ResponderEliminar
  25. cuanta cosita!! tengo muchas ganas de leerme ¿sabes que te quier? *_* el de tres metros sobre el cielo me encantó ^^
    y de los demás esperaré reseñas :D
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!