05 mayo 2011

Recuento de títulos abril 2011

¡Hola!
Me he retrasado un poco, pero bueno, lo importante es dejar este recuento no muy entrado el mes y así es como lo voy a hacer.
Este mes de abril no ha sido tan fructífero en cuanto a lecturas como meses anteriores. La verdad es que he ido más lenta, pero he disfrutado mucho los libros que he leído, que han sido en total cinco.
Este mes me he centrado más en el género romántico. He descubierto, al fin, a Lisa Kleypas y por fin he leído mi esperadísima segunda parte de Hush, hush.

En el mes de abril he leído:


Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo. Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan.  
Lady Aline Marsden estaba predestinada a contraer un matrimonio ventajoso con un miembro de su misma clase. Pero no pudo evitar entregarse a John McKenna, un criado de su padre. Como consecuencia de tan apasionada trasgresión, John fue despedido de su trabajo y Aline enviada a vivir al campo, lejos de los ojos inquisidores de la alta sociedad londinense.
Ahora McKenna ha hecho fortuna y ha regresado, más atractivo y seductor que nunca. Y decidido a hacer sufrir a la mujer que destruyó sus ilusiones. Pero la magia que los uniera en el pasado volverá a arder con más fuerza que nunca, y John tendrá que decidir si llevar adelante sus planes de venganza... o arriesgarlo todo por su primer y único amor. 

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.  

Theresa Tess Gibb es una inglesa culta e independiente que vive en Estados Unidos desde hace quince años. La editorial para la que trabaja en Boston, acaba de nombrarla editora de una colección de la que se hará cargo tan pronto regrese de Londres, de visitar a los suyos.
Pero lo que prometía ser poco más que unas cortas vacaciones en familia, se convierte en un viaje que transformará completamente su vida cuando recuerdos del pasado se entremezclan con la familiaridad del entorno, y Tess se da cuenta de que lleva años echándolo en falta.
Todo continúa igual que en sus recuerdos, entrañable y a la vez, irremediablemente pasado: su familia, su casa, su barrio, su hermana -eternamente enamorada del vecino de al lado-...
Todo excepto él, Dakota, el vecino de al lado, un anti-héroe por el que Tess se siente inexplicablemente atraída a pesar de ser el amor platónico de su hermana...
Y de ser once años mayor que él. 


5. El baúl de viaje, Bianca Turetsky 

El glamour de los vestidos antiguos, el maravilloso Titanic y una aventura irrepetible se encuentran en esta novela para todos los públicos.
Cuando Louise lambert recibe una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo. 

Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, es cierto, pero es imposible resistirse a probarse los maravillosos vestidos que están colgados por todos lados. Louise acaba poniéndose uno que perteneció a una actriz de cine mudo de principios del siglo XX, Alice Baxter. Transformada en la estrella, Louise puede disfrutar de un armario interminable y de ver sus deseos convertidos en realdiad: por fin es una mujer guapa y con clase y, lo que es más, ¡nada de apartos en la boca! Además está rodeada de celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon... Sin embargo, finalmente se da cuenta de que está nada más y nada menos que embarcada en el Titanic y de que, si no hace nada por impedirlo, va a morir en ese barco condenado a hundirse. ¿Podrá salvarse y salvar a sus amigos y, de paso, cambiar el rumbo de la historia? 

27 comentarios:

  1. Los libros que has leído tienen muy buena nota, así que enhorabuena!! :) Me alegro muchísimo que te hayan gustado todos.. ^^ Algunos más, algunos menos, pero te han gustado y eso es lo importante.. :)

    Un besito grande guapísimaa!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que te hayan gustado todas tus lecturas de Abril. A mí Crescendo me gusto menos que a ti, me "decepciono" un poquito. Lisa Kleypas me encanta como escribe, te recomiendo Buenas vibraciones en romántica contemporánea, ¡es genial! yo voy a ver si leo los dos anteriores de la serie (son independientes). Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo como mucho que me leo dos...no consigo mantenerme despierta por las noches y durante el día es imposible leer con las niñas...
    Crescendo lo tengo aquí sin leer, y Hush hush, también, y el baúl de viaje tiene una pinta estupenda...

    ResponderEliminar
  4. Tú no te preocupes mujer, que lo que cuenta no es la cantidad, sino la calidad. Y si has leído cinco pero has disfrutado, eso es lo importante. Además, que esto no es una competición para ver quién lee más!! Lo importante es disfrutar de la lectura y ya está. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. La antigua magia, es una novela preciosa y tierna.. me encantó.. Todavía sufro con al recordar algunas de las escenas, y lo que los complejos, pueden hacerle a una pareja.
    Espero que sigas con la autora, es buenísima.. quitando dos o tres libros... todo merece la pena.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. Son poquitos, pero si los has disfrutado mucho, eso es lo que importa :D Ais, a ver cuando puedo leer Crescendo de una vez (echo de menos a Patch).


    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sí que seguiré con Kleypas, tengo un par de libros suyos en casa que no tardarán en caer. Y la reseña de La antigua magia es la próxima que pondré =)

    ResponderEliminar
  8. Menos eL Baúl de viaje, los he leído todos y coincido contigo en todo, y es por esa razón (que tenemos gustos muy parecidos) que no termino de decidirme con El baúl de viaje. Ya veré que hago más adelante.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. 5 libros que son casi 5 joyitas, tienen todos muy buena pinta la verdad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho más Crescendo que Hush Hush, y ese final es muy abierto.

    ResponderEliminar
  11. tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  12. Todos tus libros tienen muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  13. El baúl de viaje me gustó mucho! A ver si pronto me pongo con Crescendo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. El único que he leído de tu lista es "Crescendo", pero los demás pintan muy bien.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  15. Vaya! todos los que te has leído me los quiero leer yo jeje excepto la novia maldita que ya lo leí :)

    ResponderEliminar
  16. Pues hombre, tampoco son pocos, y encima te han gustado, así que mejor imposible.
    Veo que has comenzado mucho mejor que yo con Lisa Kleypas: leí hace poco "buenas vibraciones" y me pareció de lo peor!! Pero bueno, ya leeré alguna novela más histórica, que me han comentado que son muuucho mejores, ya como segunda y última oportunidad...
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues parecen poquitos libros, pero por las notas que les has dado, han sido libros que valieron mucho la pena. Así que no te preocupes... Lo que importa es que disfrutes las lecturas y no que leas y leas sin saber de que se trata.
    Me gusta mucho esta sección.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. de esos cinco el único que me he leido es el de la novia maldita, y el de crescendo lo leeré en breve!!! *-*
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encata esta sección, la muy util. ^^ Me llaman la atención todos, Crescendo tendría que leer antes Hush, Hush. jejeje El que más me llama la atención es "La novia maldita" :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo tengo pendiente el de El baúl de viaje; Crescendo me gustó mucho, como a tí, y los otros... no los he leído y no puedo opinar. Pero si que te digo que tengo muchísimas ganas de probar algo de Kleypas, así que me apuntaré el que ya has leído por si lo veo en la biblioteca o en la librería.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. la antigua magia¡¡¡que ganas de leer tu reseña¡¡¡¡cuentameee,adelantame te gusto esta escritora??

    ResponderEliminar
  22. María: es lo primero que leo de Kleypas y me ha encantado!! ya ves, se lleva un 5/5... estoy deseando leer algo más de esta autora.

    ResponderEliminar
  23. muhcas buenas lecturas tienes este mes ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  24. Le tengo muchas ganas a la saga Hush Hush ( creo que la saga se llama así, no sé xD ) y espero hacerme con ella pronto, ya que he oído que están trabajando en el tercer libro :D
    También le tengo muchas ganas a Princesa y a El baúl de viaje, haber cuando caen ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. pero menudo mes de abril has tenido,nena!!! lomas bajito ha sido un 3'5??? wow! que gusto da cuando se disfruta tanto de las lecturas ^^

    ResponderEliminar
  26. Estoy deseando leer tu reseña de La antigua magia!! Ains
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  27. Pues menos mal que has ido lenta leyendo,jaja. Que montón de libros wapa! El de la novia maldita me llama muchísimo la atención ;)

    Un besazoooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!