22 junio 2011

Esta no es una entrada repleta de novedades...

... tan solo traigo unas pocas que me gustaría compartir con vosotros.

El pozo de todas las almas
Amaya Felices

Nacida para ser perfecta, con un cuerpo capaz de hacer que cualquiera entregue su alma solo por poseerlo. Literalmente.
Criada sin madre, creyéndose maldita, con un alma humana cuyo dolor no entiende.

Alimentada a través de la carne, diseñada para ser el segundo ser más poderoso del mundo aunque ella misma piense que su vida no vale nada.

Y cuando se acerca la noche de su cincuenta y cinco cumpleaños, la mayoría de edad para los suyos, descubre una antigua venganza que no está completa. Se da cuenta de que es un peón importante en una guerra que lleva siglos fraguándose y eso la lleva a dudar de lo que siempre ha creído ser.

Cazarrecompensas, de madre asesinada y padre ejecutado, sarcástica y transgresora, protegida por el único nosferatu al que no desea estacar con sus tacones... por sus venas corre la sangre demoníaca más seductora y peligrosa. Así como el potencial para acceder al poder del pozo de todas las almas.

Tráiler: 



Días sin fin
Sandra C. Gallegos

Richard Hatch, un peligroso criminal líder de una banda de secuestradores y asesinos, se ha encaprichado de Rachel Rivers, una bella inspectora de policía que tiene encandilados a varios hombres; entre estos se encuentra Brian Kelley, compañero de trabajo de la muchacha y amigo de su hermano mayor, Dave Rivers. La misión de los dos jóvenes inspectores consistirá en evitar que Richard Hatch lleve a cabo su propósito de secuestrar a Rachel... pero las cosas se complicarán considerablemente al producirse un atraco en la comisaría, liderado por el propio Richard Hatch.
Brian visitará la muerte muy de cerca. Dave estará a punto de morir víctima de una brutal paliza. Rachel se verá obligada a obedecer los deseos y órdenes del criminal Hatch. Adam Rivers, hermano mayor de Dave y Rachel, será el único que permanezca eternamente optimista y levantando los ánimos de los suyos.
Pero incluso él lo tendrá difícil para sobrevivir.
Por otra parte, y nada tiene que ver con estas novedades, también tengo un mensaje de una librería digital que posiblemente os interese. Os lo dejo a continuación: 
Hemos empezado nuestra actividad a principios de este año y estamos llevando a cabo campañas de potenciación de nuestra imagen en internet. Hace relativamente poco hemos abierto un blog corporativo donde reflejamos las noticias que afectan al mundo del libro electrónico y donde publicamos los concursos que vamos haciendo. Y es aquí donde entráis a jugar vosotros.

Hemos creado un concurso de reseñas en nuestro blog a través del cual el usuario que se haya leído un libro que tengamos en nuestro catálogo puede realizar una reseña cumplimentando este formulario y, posteriormente, haremos un sorteo de un vale descuento de 10€ a gastar en artículos de nuestra web entre todas las personas que reseñen libros cada mes.

Dichas reseñas pasarán a publicarse en nuestro blog, ya sean ganadoras o no, citando al autor de las mismas, junto a su dirección de blog literario, si dispone, como medio de publicidad para vosotros.

El llamamiento que os hacemos es para que, si queréis, participéis en el concurso y para que hagáis difusión de dicho concurso en vuestro blog.

Si necesitáis información adicional podéis visitar el post del concurso o contactar con nosotros a través del correo info@ebook-teca.com.

15 comentarios:

  1. La portada de El pozo de las almas es muy bonita ^^
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta (El pozo de las almas me llama mucho)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. El pozo de las almas me llama mucho la atencion.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El pozo de las almas felices me ha llamado mucho la atención! Me gusta, me gusta... :D

    Gracias por esas "novedades" que son las que has querido compartir.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Gracias por las novedades. El primero llama mucho la atención ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los dos libros me seduce, la verdad...al menos de momento XD

    En cuanto a lo de la librería digital es una buena idea por su parte. Ellos ganan una reseña y a cambio te promocionan el blog, está bien (lo de los 10€ no cuenta para mí porque no soy pro-libro digital, jajajaja). Por cierto, he estado mirando precios y la mayoría de los libros digitales me parecen carísimos, hablando de todo un poco XD

    Besukis wapa!!

    ResponderEliminar
  7. Ambos libros parecen interesantes.
    Días sin fin es en plan romantica-policiaca o no??

    Lo de la libreria digital esta genial, me pasaré a ver.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La poratada del Pozo de todas las almas es preciosa jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué bien! Mil gracias por anunciar mi novela! :D

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  10. que pinta tiene el pozo de las almas!

    besos!

    ResponderEliminar
  11. que preciosa portada tiene el pozo de las almas!

    ResponderEliminar
  12. De momento ninguno me llama, pero si tuviera que elegir me quedo con El pozo de las almas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me llama la atención el de días sin fin, aunque creo que la chica no me gustaría mucho porque eso de que varios hombres la deseen como locos hasta el punto de que uno se encapriche y la quiera secuestrar, me da la sensación de que la tia tiene que ser de esas que van por la vida creyendose las mejores, jajaja. Cosas mias que estoy medio loca, jajaja. Lo del blog de la editorial digital me ha parecido muy interesante, gracias por la info.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Se ve muy interesante El pozo de todas las almas :O llama mucho.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  15. Los dos libros me parecen muy interesantes, aunque quizás el segundo atraiga más mi atención.
    Gracias por la info!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!