07 junio 2011

Popurrí de noticias

¡Hola! 

¿Qué tal estáis? Yo mejor que bien, hice ayer mi último examen y estoy oficialmente de vacaciones... ¡yujuu! ^^ Espero que los que estéis de exámenes lo estéis llevando bien... ¡mucha suerte!

La entrada de hoy va a ser un popurrí de cosas... a ver si alguna os interesa.


Una chica llamada Itsy Pozuelo va a publicar su primera novela, pero es con una editorial con la que ella tiene que pagar la edición. No tiene dinero suficiente para pagar los libros y ha organizado una pre-venta de la novela, por si recauda el dinero suficiente para poder publicarlo.
Os dejo con la información escrita por la autora:

Pre-Venta Express

Hoy he recibido un correo de la editorial “Chiado Editorial” donde mandé mi manuscrito "Un mundo por descubrir", me contestan haciéndome una oferta.
¿De qué se trata? Pues de algo que hacen ya muchas editoriales, “El autor se compromete a adquirir 100 ejemplares” y ahí está el problema.
El libro lo pondrían a un precio muy asequible, 11 euros, obviamente 11 euros no es nada, pero 100 ejemplares ya lo complica un poco.
Dos amigas me han dicho ¿Por qué no haces una pre-venta? Y en primer lugar pues no lo había pensado.. pero ¿por qué no? A mí me ayudaréis a conseguir mi sueño y vosotros tendréis un ejemplar de mi libro (que seguro que os gusta ^^)
¿Cómo lo haríamos? Sencillo, aquellos que quieran ayudar y adquirir el libro tendrá que mandarme un mail a: krys_ct@hotmail.com allí os daré una cuenta para que ingreséis el dinero con vuestro nombre.
Yo comprobaré que esté y os apuntaré en la lista con vuestra dirección postal para poder enviároslo en cuanto yo los tenga. (Ya que sería la encargada de mandarlo no tendría problema si queréis algún ejemplar firmado)
¿En total cuanto sería? 11+ 2 euros de gastos de envío. (En España)
El envio fuera de España sale a 14.95€
Si tuvierais alguna duda de si es un timo o algo, tranquilos os daré mi nombre completo y número de DNI.
¿Qué plazo hay? Pues tal y como pone es una pre-venta express y sólo estará activa hasta el día 6 de Junio. Ya que ese día contestaré a la editorial y si no he llegado a las 100 ventas les tendré que decir que no por falta de fondos.
A los que compréis el libro si al final no llegáramos al objetivo de los 100 os devolvería el dinero.

Sinopsis de "Un mundo por descubrir"
Un mundo por descubrir es la historia de una joven cantante llamada Zoe, que se ve envuelta en un mundo totalmente diferente al suyo al descubrir las muertes de dos de sus familiares.
En su lucha por encontrar al asesino, se cruzará con el amor de su vida, buenas amigas y muchas sorpresas.
Su vida se convertirá en misterio, dolor, amor, esoterismo y muerte.
¿Hasta dónde serías capaz de llegar?





Concursos: 


En Ushuaia Ediciones este mes se sortea un pack con un ejemplar de El Grimorio y uno de Sueños, una ventana a lo paranormal.
Para participar, solo tenéis que enviar un correo a info@ushuaiaediciones.es indicando en el asunto "Concurso Ushuaia". Tenéis tiempo hasta el 30 de junio. Podéis conseguir participaciones extra por cada una de las siguientes acciones que realicéis (y que indiquéis en el correo).
+ 2 por unirte al grupo de Facebook de Ushuaia Ediciones.
+ 2 por seguir a Ushuaia Ediciones en Twitter.
Para los que tengáis un blog:
+ 5 por hacer una entrada anunciando el concurso.
+ 3 por llevaros el banner del concurso enlazándolo a la página principal de nuestra web (os envío el banner en un adjunto).
+ 5 por hacer una entrada hablando de El Grimorio.
+ 5 por hacer una entrada hablando de Sueños, una ventana a lo paranormal.
* El ámbito del concurso es internacional. El ganador se determinará mediante la página Random.org. Una vez tengan el resultado, se pondrán en contacto por correo electrónico con el ganador, que dispondrá de 3 días para contestar.

------

La escritora Nisa Arce ha organizado un sorteo internacional de un ejemplar dedicado de Wishbone, su última novela.

Participar es muy fácil. Los que quieran probar suerte, solamente tienen que enviarle un correo electrónico indicando en el asunto “Sorteo Wishbone” y decirle en el correo de dónde son.

Esta es su dirección de correo electrónico:

Correo electrónico Nisa Arce

Se puede enviar emails para participar hasta el día 26 de junio de 2011, a las 00:00 horas (madrugada del 27 de junio de 2011, hora canaria, GTM 0). El día 27 de junio se realizará el sorteo a través de Random.org y se le enviará un correo al ganador para pedirle sus datos postales.

Más información en la página web: http://www.nisa-arce.net/

Sinopsis: Tras una sentida pérdida personal, Lauri decide abandonar de forma indefinida su Fuerteventura natal y aparcar su carrera como windsurfista para recalar en la lejana Laponia finesa, con la intención de hallar respuesta a las cuestiones que se formula acerca de sus orígenes, los cuales se remontan a las raíces del último pueblo indígena de Europa: los sami. Allí, además de reencontrarse a sí mismo, conocerá a un grupo de personas que le acompañarán durante su viaje interior, entre las que destaca Ánná, una joven y temperamental pastora de renos con la que establecerá una conexión especial desde el primer momento y que le ayudará a redibujar su pasado directo y el de su familia.


PREMIO DE NARRATIVA ROMÁNTICA DE LA EDITORIAL LA MÁQUINA CHINA

Aprovechando que llega el calor y que una buena forma de refrescarse es pensar en el invierno, la editorial La Máquina China has convocado un concurso de narrativa cuyo premio será la publicación de un libro dentro de la colección de novela romántica con los cinco mejores. El tema sobre el que las autoras deben escribir es la Navidad y el libro saldrá a la venta en la campaña navideña de este año. El plazo de admisión de originales termina el 15 de septiembre.   
Bases: aquí





También os cuento que la portada de Esmeralda, la tercera parte de El amor más allá del tiempo, ha sufrido algunos cambios. Ahora es esta: 


¿Qué os parece el cambio? ¿Os gusta esta? ¿Cuál os gusta más?

9 comentarios:

  1. Me encanta la portada de Esmeralda, no he visto la anterior, pero vamos, de la misma guisa. Estoy con Zafiro y engancha bastante los viajes de Gwen y Gideon. Un saludo Natalia.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba mas la anterior... la chica tenia una cara mas inocente y más como yo me imaginaba a Gwen! :(

    ResponderEliminar
  3. Muy mal por la chica que tiene que comprar 100 ejemplares...
    Espero que lo haya logrado, porque según veo el plazo terminó ayer...
    La nueva portada de Esmeralda no me gusta nada! Prefería a la otra chica, tenía más chispa!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ser libreeee! :D
    Cuántas noticias!
    La portada de Esmeralda prefiero la otra pero bueno, siempre tienen que cambiar algo ¬¬
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien que hayas terminado ya, Natalia ^_^ ¡¡Ahora a disfrutar!!

    Tomo nota de las noticias, en especial la del libro de Nisa, que ya se me había olvidado XD

    La chica de los 100 ejemplares espero que consiguiese el dinero, porque o la fecha está mal o terminó ayer...

    Y en cuanto a la nueva portada...¿por qué la han tocado? >__< Así vista sola está bien, pero al lado de la otra me gusta más la que han desechado...En fins...

    Un besuki wapa!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati!
    Sinceramente prefería la anterior... pero bueno, de cualquier manera no he tenido la oportunidad de leer los libros pero bueno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! mucha suerte para itsy y sobre la portada de esmeralda al menos la chica anterior era mas guapa XD

    ResponderEliminar
  8. animo a la autora! con respecto a la portada de esmeralda pues no estuvo muy acertado el cambio la verdad!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, me pasaré por los concursos a ver qué se cuece. En cuanto a la portada de Esmeralda, a mi me gusta más la primera.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!