30 agosto 2011

Gincana literaria y Nube Negra

¡Hola, hola!

La entrada de hoy es para informaros de dos cosas.

En primer lugar, de una Gincana que ha organizado dos blogs: El blog de Wendy y La voz de Astarielle.

El 16 de septiembre es el cumple de Wendy y ha querido celebrarlo con todos nosotros haciendo esta genial Gincana y dándonos la posibilidad de ganar unos libros estupendos. 

Para participar basta con seguir estos dos blogs e ir realizando una serie de pruebas:

"Sopa de letras"
Semana del 29 de Agosto.
"Crucigrama"
Semana del 5 de Septiembre.
"Citas de Libros"
Semana del 12 de Septiembre.
"Adivina La Portada"
Semana 19 de Septiembre.

Habrá, además, dos fases más para poder ganar puntos extra. Y los premios... hay doce packs en juego y un montón de libros. 

Podéis ver las bases completas y los premios aquí o aquí


En segundo lugar, de una novela que va a salir publicada el 14 de octubre por la editorial Círculo Rojo. Se trata de Nube negra, el primer título de la saga Perros con suerte, un libro de Monty Brox, una compañera bloguera. 
Os dejo, en primer lugar, el booktrailer para que le echéis un ojo y a continuación los datos del libro.



FICHA TÉCNICA:

Título: Nube negra
Autora: Monty Brox
Editorial: Círculo rojo
Saga: Perros con suerte #1
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 17€
Preventa: http://www.perrosconsuerte.com/p/compralo.html
Fecha de publicación: 14 de octubre
Página web: www.perrosconsuerte.com


SINOPSIS:

Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte.

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento.

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente.

Y esto es todo por hoy. Espero que os sea de interés.

10 comentarios:

  1. Tienes un blog estupendo, muy trabajado!
    Me gustaría invitarte a entrar en un mundo mágico nuevo! lleno de aventuras, misterios e intriga 100%!!! aunque es apto solo para valientes.. te atreves a perderte por el bosque?? http://bosquesinluz.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta que tiene el libro. La cosa está en que para publicar con esta editorial hay que pagar y si es una saga, quien sabe si la autora podrá volver a publicar con ellos o dejarán la saga a la mitad...
    Cuando empiece a leer reseñas me decidiré sobre si lo leo o no xD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  3. Suerte en el concurso!

    Nube negra me llama mucho la atención la verdad! Tiene buena pinta :D

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Hola Natalia!!! Muchas gracias por compartir en tu sitio la informacion de mi novela. Gracias por el apoyo y el interes.

    Poy solo por aclarar, la autopublicacion y la coedición ciertamente son furmalas que usa la iditorial de circulo rojo, no es que tenga nada en contra de ellas, pero no solo trabajan de esa forma y en mi caso no ha sido asi. Pero me alegro mucho de que os parezca interesante chicos, de verdad XD, muchas gracias. Y ojala que si os dedicis a leer no os defraude. Mil besis a todos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante el libro, pero como dicen, esperare a las reseñas porque ultimamente evito un poco las sagas, me llevan demasiado tiempo! Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Me llama mucho la atención la novela de Monty! Espero que esté tan genial como la pintan ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuando pueda me paso a echar un vistazo a la gincana :)

    El libro tiene una pinta espectacular, me ha encantado el booktrailer :D

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. Monty: Gracias por la aclaración. La verdad es que no sabía que tu novela no era autopublicada, y no es que tengs nada en contra de esas novelas, pero a veces sacan una saga y no las completan.
    Beeesos ;)

    ResponderEliminar
  9. Despues me paso por la Gymkana pero hace poco acabo de terminar la de Sm y no se si me apetece otra.

    El libro tiene buena pinta, pero lo consultaré con la almohada^^, van a salir demasiados libros y tampoco se si voy a tener tiempo para leerlos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mmm...lo de la Gincana me lo planteé, pero como seguramente me vaya de vacaciones un par de semanicas en Septiembre no creo que participe, pues son mucho puntos a perder. Ya veremos.

    Y en cuanto al libro...esperaré a ver reseñas, pero de momento no me seduce.

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!