29 noviembre 2011

Lectura conjunta 'Cállame con un beso'

¡Buenos días a todos!

Hemos modificado las bases de la lectura conjunta de Cállame con un beso, la tercera y última parte de la serie Canciones para Paula. Aquí os las dejo, de forma clara y sencilla para que no os liéis.


¿CÓMO FUNCIONA?

- Cualquier persona puede apuntarse a la lectura conjunta, sea de donde sea.
- Además de leer y reseñar el libro, hemos pensado en hacer un ‘Diario de lectura’ que consistirá en anotar las sensaciones que nos van produciendo el libro durante la lectura.
- Tendréis que escribir una reseña del libro en vuestro blog. Si no tenéis blog, no importa, podéis enviárnosla para que nosotras la colguemos posteriormente.
- Nos tendréis que enviar por email el enlace de la reseña (o la reseña, si no tenéis blog) y el diario de lectura. Si os apetece, podéis mandarnos alguna foto con el libro; junto al árbol de navidad como regalito, a Papá Noel leyéndolo, lo que se os ocurra.
- Hemos creado una cuenta en twitter para ir comentando la lectura: @leemosjuntos (AQUÍ). Ahí podréis escribir cosas de vuestro progreso, sensaciones… ¡eso sí! ***Indicad antes del comentario la página por dónde vais, y no incluyáis spoilers sin avisarlos.


¿CÓMO APUNTARSE?

¡Muy fácil! Tan solo tenéis que dejar un comentario aquí mismo diciendo que queréis participar en la lectura y con el enlace a vuestro blog
Si tenéis alguna duda, podéis escribirnos a leemosjuntos.blog@gmail.com.


PLAZOS

- Para apuntaros tenéis hasta el 25 de diciembre
- Para enviarnos el email con la reseña y el diario de lectura tenéis hasta el 31 de diciembre. (Podéis publicar la reseña cuando queráis entre hoy mismo y el 26 de diciembre)
- A lo largo de la semana siguiente al día 31 pondremos un especial con las reseñas, los diarios de lectura y todo lo referente a la lectura conjunta.


RESUMIENDO

Para apuntaros tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y con el enlace a vuestro blog. Tendréis que leer y reseñar Cállame con un beso y mandarnos a leemosjuntos.blog@gmail.com un email con el enlace a la reseña (o la reseña) y el diario de lectura (no olvidéis incluir en el email vuestro nick  y url de perfil).


¡HAY MÁS!

Además, la editorial EVEREST nos ha ofrecido TRES EJEMPLARES del libro para vosotros, así que tres personas se llevan el libro a casa. Ellas son: Angie Sonríe, Hermy y Sandruxiiii.


LISTA DE PARTICIPANTES

Natalia (Arte literario)
Angie Sonríe (Forgotten dreams) *Se lleva un libro
Natalia (Lobo blanco)
Hermy (Libros sin fin) *Se lleva un libro
Elle (Aunque despierte)
Lu... (Hojas en blanco)
Pablox9  
Sandruxiiii (Amor x los libros*Se lleva un libro
Sofía (Sopa de letras
Inma (Practicamente magia)



El banner



* Se agradece difusión

20 comentarios:

  1. Ya sabéis chic@s! animaos que seguro es tan genial como los anteriores y lo pasamos la mar de bien leyendolos juntos ;)
    Sin prisas! podéis ver qué hay tiempo suficiente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Quiero un ejemplar! (pero sólo si se puede leer independientemente de los otros dos, Si no no me apuntes pues no he leído los dos primeros Ya me dirás.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras
    Yo el libro me lo compro, porque quiero tenerlo YA y leermelo 1000 veces. Podía haber dicho que lo quería, pero como no sé si llegarán tarde, quiero tenerlo para cuando Blue Jeans venga

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Laky, no he leído aún el libro, pero no creo que se pueda leer como un libro independiente... así que no te apunto, ¿de acuerdo?

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo . He estado leyendo reseñas de los anteriores y me lo he imaginado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay!! no sé que hacer, igual me apunto, no sé no sé, me lo pensaré bien y con lo que sea te vuelvo a escribir, guapi!!!!

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me apunto, suena genial eso de la lectura conjunta y el libro me ha tenido emocionada desde hace rato.
    Si aun alcanzo: ¡Quiero el ejemplar!
    Que me tocara leerlo porque un amigo me lo prestara.
    En fin.
    Un beso
    Lu

    PD:
    Mi Blog: hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace poco he encontrardo este blog literario, felicidades por la iniciativa de la lectura conjunta de este gran libro, que tengo unas ganas de acabar, ya he empezado con el diario. Sobra decir, que yo me apunto.
    Yo no tengo blog, aunque puede que en un futuro cercano haga uno, si eso ocurre ya avisaré.
    Un Saludo, Pablx9

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta Natalia, yo por ejemplo estoy terminando ¿Sabes que te quiero? y me queda poquito, cuando lo termine me puedo apuntar no?, pero es que si es una lectura conjunta no seria que por ejemplo en estos tres dias tenemos que llegar hasta la pagina tal y asi???

    es que no lo se muy bien. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Lu: ¡el libro es tuyo!
    Ángel oscuro: venga, apúntate!! que ya verás que es divertido, además, hay mucho tiempo para leer el libro ;)
    Pablx9: puedes decirme cuál es tu blog para ponerlo en la lista?

    ResponderEliminar
  11. Sofía: no, no. Mira, tú tienes de plazo para apuntarte hasta el 20 de diciembre, y para hacer la reseña hasta el 26. Puedes apuntarte ya si sabes que vas a tener el libro leído y la reseña hecha para el día 26. La reseña la publicas en tu blog cuando a ti te apetezca, pero antes de ese día 26. Y el diario de lectura, lo vas haciendo conforme vas leyendo y luego nos lo envías ;)

    ResponderEliminar
  12. Lo siento natalia pero no tengo blog, he leído que se podía participar sin blog, o no se puede?

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, Angie Sonríe, Hermy y Lu: tenéis que escribirnos al email de la lectura conjunta con vuestra dirección para enviaros el libro.

    ResponderEliminar
  14. Sí Pablo, sí que se puede, no te preocupes. Era por saber si tenías blog para ponerlo en el mensaje. No hay ningún problema.

    ResponderEliminar
  15. No he leído los primeros libros, porque a lo mejor hasta me apuntara.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. aisss ya lo he leido hace una semana :( mish y os comento que me dejo muy loca demasiado la verdad, no imagine ni tal final ni todo lo que pasa dentro de el libro

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! Espero tener la reseña y el diario a tiempo, me termine la segunda parte el sabado asi que ahora a por el tercero y ultimo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! Que siempre se me olvida y al final se me pasará la fecha! :/ Aquí te dejo el enlace a mi blog:
    http://ipracticamentemagia.blogspot.com/

    Lo estoy leyendo y espero terminarlo esta semana así que tendré la reseña :D
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Para participar en la lectura conjunta deves tener el libro?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!