20 diciembre 2011

Promociones navideñas y novedades

¡Hola a todos!

Hace tiempo que no hago ninguna entrada recopilatoria y la verdad es que se me han juntado varias noticias interesantes. Así que hoy toca, y espero que os interese algo ;)

Clessidra y Regina Roman

Navidad. Regalos. Compromisos ineludibles. Escaso presupuesto. ¿Angustia?
¡Nada de eso!
Anímate a probar este nuevo género que tanto divierte a lectores de todas las edades y sexo, incluso los poco aficionados a leer, comprando los libros en la librería on line de la web oficial: www.reginaroman.com

Llegan por correo certificado en solo un par de días
SIN gastos de envío
DEDICADOS por la autora a nombre de quién pidáis
Con MARCAPAGINAS de regalo
     

Patricia Sutherland

Hasta el 23/12 inclusive es posible hacerse con un ejemplar de Princesa a precios navideños en Jera Romance: sólo 11,95€ -precio final, incluído gastos de envío- para la versión impresa y un 40% de descuento en la versión digital que queda a 3,60 €.
Aquí el enlace a la Promoción Especial Navidad 2011 de Jera Romance por si queréis aprovechar la oferta. Dakota siempre es un buen regalo :)



Ediciones Kiwi 


Ediciones Kiwi ha organizado un sorteo en el que, el premio, será un año de libros gratis para el ganador.  Este recibirá todas las novedades desde Febrero de 2012 hasta Febrero de 2013, de forma absolutamente gratuita.


  Bruño


Novedades juveniles


Además de la tercera parte de Skeleton Creek: Las Tibias Cruzadas hay dos novedades para lectores juveniles publicadas estas navidades:

El Joven templario. Huérfano del destino, tercera parte de la historia de Tristán, de Michael P. Spradlin

Rico y Óscar y el misterio del bingo, la segunda part de  esta trilogía de Andreas Steinhöfel que fue Premio Nacional de Literatura Juvenil en Alemania.


Nowevolution

EL DIARIO DEL HACHÍS
La editorial termina las publicaciones anuales con una novela trepidante, llena de datos de investigación por parte de un periodista y su alter Ego, Tom Panfiérrez. Con un ritmo del mejor thriller y ficción, nos desvela la trama de la corrupción política y policial en una ciudad autónoma, como en nuestro país pueden ser Ceuta y Melilla. Y al mismo tiempo, como un ser humano y su entorno viven de "matarse" a fumar porros para evadirse de esa realidad, todos ellos periodistas, que están constantemente censurados….
  


Voy a aprovechar esta entrada, además, para hablaros un poco de un proyecto. Os voy a hablar de las cuatro novelas Fuera de Serie.




Antes de nada, ¿qué es fuera de serie? «Consideramos Fuera de Serie a una obra literaria (por ahora, novela) publicada —con editorial convencional, de coedición o autoeditada— de un interés y una calidad excepcionales, que además ofrezcan cierta originalidad y que sepan atrapar al lector desde casi la primera página.» (Fuera de Serie)

Pues bien, las novelas que ganaron este premio son: Tengo ganas de morirme para ver qué cara pongo, de Miguel Albandoz; Siete historias, de Àngels Om; Crónica insignificante, de Emilio Casado Moreno; Hermano, de José Luis Serrano.


Admito que solo he leído una de estas novelas, Siete historias, y me fascinó. Si esta fantástica novela es una de las ganadoras, seguro que las otras tres también merecen mucho la pena. 
Desde aquí mi enhorabuena a los cuatro autores y a la organización de estos premios.



Esto es todo por hoy. ¿Hay algo que os llame especialmente la atención? ¿pensáis regalar algo de esta entrada para Navidad? espero vuestros comentarios ;)

11 comentarios:

  1. Pues me llaman la atención algunos títulos de Círculo Rojo. De Fuera de serie he leído "Crónica insginificante" y te la recomiendo fervientemente. Y de Regina Roman tengo "Del suelo al cielo" que espero tener firmado este jueves =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, solete ;)!

    ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Natalia por la difusión. Si es que eres genial ;)
    Un besazo
    Àngels.

    ResponderEliminar
  4. Uf!!! Cuántas cosas!!! Habrá que ir haciendose con ellas poco a poco. Y a leer mucho. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues (cómo no) me llaman la atención un montón de títulos jejejej =)

    ResponderEliminar
  6. No me llaman mucho la atención, además que mi lista de reyes está completa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por toda la información Natalia :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando leer los de Ediciones Kiwi. A ver cuando puedo hacer un pedido con un par de sus libros xDD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  9. Ayy diosss, Nataliaaa!! cómo me haces estoo¿?¿? ajjajajajajaj tantas novedades con esas ofertasss!!!!!

    Ainss, me voy a cagar cuando haga la lista de reyes ^^

    Un besotee y gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo que hay novedades, qué cantidad de cosillas hay por ahí...

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapi por toda la información pero de momento ninguno me llama la atención lo suficiente... Y la verdad que es un alivio en la época en las que estamos!! :p

    Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!