01 marzo 2012

Melodía inmortal y otra novedades más

¡Hola! 

Hoy os dejo una segunda entrada para mostraros algunas de las novedades que tenemos o vamos a tener. También aprovecho para comentaros alguna otra cosilla que posiblemente os interese.


Ediciones Kiwi

Título: Melodía Inmortal
Autora: Olga Salar
Saga: Lazos inmortales #1
Editorial: Kiwi
Dimensiones: 15x21,5 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 240
ISBN: 978-84-939403-5-5
Precio: 12€

Sinopsis:
Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión
La pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?



Nowtilus

Formato: 16 x 23,5 cm
544 páginas
Rústica con solapas
978-84-9967-330-1
23,95€

Las fantásticas aventuras de un bravo guerrero de alta alcurnia y fidelidad inquebrantable a su rey, que ejecuta hazañas admirables dirigidas a su hermosa dama en una geografía exótica y en un pasado remoto, con la presencia de múltiples elementos maravillosos.
En el Amadís de Gaula se narra la historia de Amadís, vástago del matrimonio secreto entre el rey Perión de Gaula, un reino ficticio cercano a Bretaña, y la bella princesa Helisena, hija del rey Garinter de la pequeña Bretaña. Al nacer, su madre por temor a la muerte que castigaba las relaciones sexuales extramaritales, lo mete en una cuna, preparada por la doncella Darioleta y lo arroja a un río con la espada de su progenitor sobre la que éste había jurado el casamiento secreto con ella y un anillo que el mismo Perión le había regalado como signo de su amor, mientras conservaba otro igual en su poder. Así mismo, llevaba  una carta cubierta a de cera y atada al cuello del infante con la escueta leyenda: “Este recién nacido es Amadís, hijo de rey”.
Arrastrada el arca hasta el mar, un caballero escocés de nombre Gandales la rescata y educa al joven cual si hijo suyo fuese, junto a su hijo Gandalín, nacido en las mismas fechas, que con el paso de los años será su escudero. Amadís afronta en diversos lugares múltiples aventuras y enfrentamientos bélicos, a menudo excepcionales y “fuera del orden natural”, con los que va cobrando fama de noble y virtuoso caballero cuyas hazañas persiguen servir a su dama,  ayudar al rey y mantener la justicia auxiliando a los menesterosos y desamparados (huérfanos, doncellas, viudas), de acuerdo a la doctrina caballeresca.
Sus actuaciones le conducen hasta una Corte recreada sobre la del rey Arturo, la de Lisuarte, rey de la Gran Bretaña, lo que propicia su enamoramiento de Oriana, hija del monarca,  la que según la doctrina del amor cortés convierte objeto de inspiración de sus empresas, si bien su idilio ha de sufrir muchos altibajos y vicisitudes, pasando por un  matrimonio secreto, hasta desembocar en boda.  


Alfaguara



Xabier Villanueva

El péndulo oscila bajo la acción gravitatoria, con dos grados de libertad si es esférico. El hielo es frío, efímero, descorazonador.
En la novela os aguardan impostores, los que, una vez marcados con las reglas del juego, buscan acomodo en la batalla por la supervivencia. Lo hacen sin remordimientos, con la inocencia de cualquier asesino, con la crueldad de cualquier niño. La intriga, el dolor, el drama, el sexo y el amor se arremolinan en una espiral de violencia que nos lleva a comprender la importancia de la tolerancia, de la cultura y de la mitología, siendo oyentes privilegiados del nacimiento de Nueva Zelanda como país a través de las leyendas maoríes.

Más información en http://www.elpendulodehielo.com



Os dejo también información sobre una presentación de un libro y una visita de una autora internacional:

Presentación de Ellas también viven en Sevilla el 6 de marzo:


Visita de Simone Elkeles a España:


7 comentarios:

  1. A la visita de Simon si que voy ^_^
    Luego quiero melodía inmortal, y leer VA

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por añadir Melodía Inmortal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Melodía inmortal y Vampire Academy 4, los estoy esperando desde ya. Ojalá no se demoren en llegar tanto a mi país.
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. wow melodia inmortal valla no habia escuchado de el soy amante de la musica y el titulo suena bien que bueno que lo has puesto es un tu blog para poder leerlo proximamente saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Siiii, por fin van a publicar VA4!!! yuuuuhuuuuuu!!!!

    Ainss que genial la visita de Simone Elkeles!!! Seguro que voy :D

    Gracias por la info corazón
    Un besotee ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien, se publica VA! ^-^
    Estoy deseando leer el libro de Olga!! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. Estoy super contenta con la noticia de la publicación de Olga ^^ Menudos muchachitos los protagonistas de los booktrailers de la trilogía de Química perfecta :D

    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!