27 marzo 2012

Novedades, presentación y cumpleblog

¡Buenas tardes, amantes de las letras! 
¿Qué tal estáis? Yo fastidiá de la espalda, pero bueno, con ganas de que pasen estos días y de irme a casa a «descansar» (sí, entre comillas, porque sigo teniendo trabajos que hacer, en vez de bajar, suben).
Bueno, hoy toca una entrada variada; os traigo algunas noticias que seguro que os interesarán. Contadme, ¿qué novedades os interesan? ¿Pensáis ir a la presentación del libro?

Empiezo por las novedades, ¿okey?

Alfaguara

Elizabeth Eulberg

Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, donde las universidades, las academias de baile, los productores elegirán a los mejores. La tensión se palpa en el ambiente, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor... y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el
rumbo de sus vidas. A veces, la amistad y las ilusiones se cruzan en caminos convergentes y divergentes. Entonces es cuando llega el momento de decidir: fiel a tus sueños, fiel a los que te rodean, fiel a los sentimientos…

Publicación: 11 abril / PVP. 14,50 € / Páginas: 320 / Edad: + 14 años / Temática: novela realista


Ediciones Kiwi

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?


¿Por qué comprar Melodía Inmortal?



Ediciones Versátil

Fecha de publicación: 2 abril 2012

Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse. 
Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra... literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?


Ahora un par de noticias que seguro que os llaman la atención:


Me ha llegado un e-mail de La tienda de Belenci con información sobre un nuevo producto que han diseñado y que me parece muy atractivo y curioso. ¿Queréis conocer los almohadones de lectura?

¿Qué es un Almohadón de lectura?
Un complemento de lectura que ayuda a disfrutar leyendo en la cama o en el sofá sin la molestia de tener que sujetar el libro.

¿Qué usos tiene?
El almohadón de lectura tiene muchas utilidades como:
- Leer en la cama o en el sofá
- Proteger el libro de posibles accidentes
- Usar el cojín de cabecera después de
la lectura
- Decorativo en la cama o en el sofá.

¿Dónde lo puedo comprar?
Los almohadones de Lectura Belenci, se pueden comprar a través de la pagina web www.latiendadebelenci.com o bien a través de las librerías autorizadas para la venta.



¿Queréis asistir a la presentación de la autora de Ellas también viven en Madrid? Pues os dejo la invitación con toda la información ;)





Por último, quería aprovechar esta entrada para felicitar a una amiga cuyo blog cumple hoy un añito. Un rinconcito donde compartir está hoy de celebración y yo me quiero unir a la fiesta y agradecer a Anabel Wayland todo el tiempo que nos ha dedicado este año.



¡Muchas felicidades, bonita! Estás haciendo un trabajo estupendo y me alegro de que por fin te sientas a gusto y de que hayas hecho de Un rinconcito donde compartir tu segunda casita ^^
Lo dicho, mañana lo celebramos con un heladito o algo ^^ y espero que tu blog crezca muuuuucho, mucho más. ¡Muchos Muaaaaahs!

Un besote a todos y que tengáis una buena tarde.

17 comentarios:

  1. Gracias, Natalia, por compartir públicamente la invitación con todos tus seguidores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tienen todas las novedades *.* aiss..
    Muchas felicidades también desde aquí ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Anabel por su cumple ;) de novedades el de Alfaguara le tengo y la portada es <3 <3 ademas esta autora me gusto mucho en otro libro y la pienso leer en cero coma

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cariño! Bueno, voy por partes. Lo primero cuidate esa espalda ehh, si es que estamos pá meternos en una maquina que nos deje como nuevas >_< yo ya eso pá mi es el pan casi de cada día. A ver si la fisio te mejora.
    Quiero el libro new de Eulberg, y tanto! mi intención es catarlo en su salida, a ver si puede ser ^^ el anterior de la autora me encantó (lo sabes). La saga de brujas otro que quiero, que ganas tenía del segundo! lo que he hecho es vender el 1º que ya con esa nueva edición no lo necesito. Me gusto mucho el primero.
    El de Olga leí el primer capi ayer y la verdad que empieza interesante, a ver si más adelante puedo que ahora mismo no puede ser. Le deseo mucha suerte.
    Que curioso eso del almohadón de lectura, pero no sé, no termino yo de verlo... además que es un tanto carillo eh! seguiré con mis sujeta-piernas (hala, palabra nueva xD) o el cojin.
    Lo de la presentación ya sabes que nu, me pilla lejillos, aisss, ¿cuando harán por aquí? >_<

    Y por supuestoooo, mil gracias por la felicitación, ¡pero que encanto eres! muaaaakkkkk! yo estoy muy contenta con este primer añito y todos los momentos que me ha regalado, la verdad que en este rinconcito me siento agusto y como he dicho en mi entrada, ya es una parte de mí. Me alegra que pienses lo mismo.

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el cumpleblog guapa :)
    Y mil gracias por añadirme en las novedades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Las novedades pintan genial, tanto la de Alfaguara como la de Olga :D

    Y los cojines esos para los libros son lo más! ^^

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por todas las noticias y novedades. Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Siento que estés pochita de la espalda, a ver si te recuperas pronto :o) Ya no queda nada para las vacaciones.
    Gracias por toda la info y felicidades a Anabel.
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  9. El de Eulberg tiene buena pinta, aunque no he leído su otro libro a todos les ha gustado :D No sabía que hoy era su cumpleblog. ¡Ahora mismo me paso a felicitarle! ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. El de Alfaguara tiene buena pintaa!!!!

    Por favor me ha encantado el sujeta libros ese!! que buen inventoo!!! xDD

    Muchas felicidades a Anabel!! qué geniall ^^ qué detalle tan bonito guapii ♥

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por el cumpleblog! ^^
    Todas las novedades tienen muy buena pinta *-* muchas gracias por la info, un besito!

    ResponderEliminar
  12. ¿Almohadón de lectura? Desde luego qué cosas inventan, aunque por mi forma de leer no le veo mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que todas las novedades tienen buenísima pinta...

    ResponderEliminar
  14. Las novedades tengo apuntada ambas.
    El cojín es muy cuco, que ocurrencias.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando leer el de Elizabeth Eulberg y el de Olga ^-^
    ¡Muchas felicidades a Anabel! :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Estoy deseando leer el de Alfaguara! Que el de El club de los corzones solitaris me encantó y este me han dicho que está genial!!

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!