18 marzo 2012

Presentación de Princesa y algunas novedades

¡Buenos días a todos!
¿Qué tal? Espero que estéis pasando un buen fin de semana, aunque ya es domingo y a mí este día me parece un poco deprimente. 
Hoy os traigo una entrada con novedades literarias y, también, con la información de una presentación de un libro en Valencia y un booktráiler.
Decidme, ¿qué os interesa? ¿Alguno de los libros os llama especialmente la atención? ¿Pensáis asistir a la presentación?

Bajo el Arcoiris

El corazón de Ana
Autora: Killari Rin
Ilustraciones: Lita Gómez
Páginas: 14
Primera edición: Marzo 2011

La princesa Ana está muy triste porque su madre acaba de morir. Se acerca su cumpleaños número doce y su padre, el rey, no sabe qué hacer para verla sonreír de nuevo.
Quizá algún regalo extraño y maravilloso le devuelva la felicidad a la pequeña princesa... ¿verdad?
Quizá una hermosa hada salida de un cuadro encantado pueda transformarse en su corazón y hacerla feliz para siempre.


Alfaguara




Guadalupe Cuahonte-García

Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas.
Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.
Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados.
La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.

Venta eBook:



Presentación de Princesa

Presentación del libro "Princesa" de Patricia Sutherland en Valencia.
El sábado 24 de marzo a las 18.00 horas tendrá lugar la presentación de Princesa, de la autora hispanoargentina Patricia Sutherland. Personajes cien por cien reales, humor y mucha sensualidad son algunos de los ingredientes de esta novela romántica que trata el controvertido tema de la diferencia de edad en las relaciones de pareja, y que en poco tiempo ha cosechado excelentes críticas.
El acto se celebrará en BiblioCafé, c/Amadeo de Saboya, 17 de Valencia y contará con la participación de la escritora local Olivia Ardey. La entrada es libre y al finalizar el evento, la autora firmará ejemplares de su obra.


 

Booktráiler de La sirena de Famara

¿Os acordáis de mi reseña de este libro? Podéis leerla AQUÍ. Es una novela romántica preciosa que a los más rositas les gustará, seguro. Os dejo hoy el booktráiler que se hizo hace poco.


13 comentarios:

  1. Interesante noticiero de domingo. El que mas me atrae puede que sea el de La sirena de Famara, y luego los mas fantásticos juveniles que pones arriba. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Night School me llama mucho, a ver qué tal, Gracias por la info ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de Alfaguara ^^

    ResponderEliminar
  4. Night School me llama mucho... ¿será de vampiros? ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría ir a la presentación, pero Valencia me pilla lejos xD
    El libro de alfaguara tiene buena pinta ;)
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  6. Ay, me temo que Cimmeria para mí siempre será Conan ;o).
    La historia de la princesa triste me parece preciosa.
    Gracias por toda la info, guapa. Y disfruta del domingo, tb es un día libre :o).
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas gracias por la info!! A mi me llama mucho Night School, pero no sé yo ajjajajajajajajaja me esperaré a leer reseñas :D

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Te he dicho que me encantan estas entradas donde recopilas un montón de info? Gracias por todas las noticias, guapi ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info guapi ;)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Se ve que esos libros estarán muy buenos, esperemos que lleguen luego a otros países.
    saludos^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias, Natalia, por hacerte eco de esta nueva presentación de Princesa!
    Eres un sol :)
    Un abrazote,

    ResponderEliminar
  12. gracias por la info Natalia! Yo tengo ganas de una presentación de Princesa en Madrid :P

    Un besazo :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!