21 abril 2012

La ausencia, autores noveles y algo más

¡Hola!
Ahora os voy a dejar una entrada con las novelas de algunos autores noveles. Espero que sean de vuestro interés.
También os adjunto la información de un concurso y de una firma de libros. Perooooooo, pero.... antes de empezar, os quiero dejar un regalito que nos ha hecho el equipo de Play Attitude por el día del libro. Se trata de un nuevo relato de Colores olvidados. ¿Queréis leerlo? ¿Queréis conocer la historia? Yo ya la he leído y me ha encantado ^^



Y ahora vamos con las novelas de los autores noveles y un concurso.

María Parra

Extraños sucesos atenazan a los reinos de Asmar y se hace necesario llegar hasta la raíz del problema. Cinco desconocidos, decididos a descubrir la causa de los males padecidos por sus reinos, se unen en un camino inseguro, lleno de aventuras, y con un final incierto. 


Lissa D'Avenia

La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable, se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofi, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años.
Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón, pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.
Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte.

http://fijacionnovela.tk/



Pétalos de papel 

En el blog de la novela han organizado un concurso para celebrar las 2000 descargas de la novela.
El primer premio, accesible para todo el mundo, consta de una lámina original de Barb Hernández, la portadista de la novela; un dibujo de los chibis que suelen adornar las entradas del blog, de Selene; y el primer capítulo de la segunda parte de Pétalos de papel. 
El segundo premio es un premio especial al que solo pueden postular los reseñadores de la primera parte de Pétalos de papel: sortean los diez primeros capítulos de la segunda parte, 160 páginas inéditas y en primicia para el ganador. El concurso finaliza el 15 de mayo.



Os dejo también la imagen con la información de la firma de Aelita y el poder de Toney en Cádiz.


Ya sé que la de hoy ha sido entrada doble, pero como ambas eran de promociones y en esta hay información relativa al día del libro que es pasado mañana, no quería demorarme en ponerla.
¡Que tengáis un buen día! Yo estoy preparando una entrada de la olvidadísima sección Cada oveja con su pareja para hablar de One day, película que he terminado de ver hace un ratito.

4 comentarios:

  1. Ahora leeré el relato y me apunto el concurso, que parece interesante.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El corazón de Asmar tiene muy buena pinta, pétalos de papel ya lo tengo y me lo estoy leyendo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos! Yo recomiendo una novela que esta bastante entetenida. Ademas, la web, tiene un concurso hasta el 31 de este mes! Se pueden ganar 3 ejemplares, la web es http://booksandtrouble.blogspot.com y la novela se llama Disparatado Asesinato en el Upper East Side

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que hace Play Attitude :)
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!