13 abril 2012

Lo nuevo de Ediciones Kiwi, SM y Círculo Rojo y una presentación

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada para comentaros algunas de las novedades que unas cuantas editoriales nos traen.

Voy a empezar con Ediciones Kiwi, editorial que nos va sorprendiendo cada vez más y que a mí me acaba de meter [una vez más] en el bote. Resulta que Kiwi va a sacar un nuevo sello editorial de novela romántica [¡sííííííí! ¡románticos al poder!] y, además, va a inaugurar este nuevo sello con la publicación de una antología de relatos románticos de las siguientes autoras: Olga Salar, Karol Scandiu, Sandra Andrés Belenguer, Olivia Ardey, Jezz Burning y Ana R. Vivo.
Se trata de una antología romántica en el que encontraremos seis relatos encuadrados en seis subgéneros románticos (Juvenil, paranormal, contemporánea, chic-lit, histórica y erótica), y será un proyecto solidario destinado a recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada ejemplar vendido se donarán 2€ a la AECC (Asociación española contra el cáncer). 



Por otra parte, la editorial ya ha dado a conocer su boletín de novedades con las próximas publicaciones desde abril hasta julio. ¿Queréis saber cuáles serán las nuevas novelas Kiwi?


El legado del diablo: 
Cuando Ángela eligió a Vlad el Empalador, el Drácula histórico, como protagonista de su tesis doctoral, no podía imaginar que aquella simple decisión marcaría el resto de su vida, y tal vez, incluso, su muerte.
Al embarcarse rumbo a Rumania, dispuesta a desenmarañar los hilos de las leyendas del viejo continente, no podía saber que terminaría enredada en ellos. Allí descubriría que los años de estudios de Historia no son de ayuda cuando ésta decide atraparte entre sus páginas.
A partir de su estancia en un castillo de Transilvania, Ángela comprobará que la línea entre la superstición y la Historia no está tan claramente marcada. Y lo que empezara como un simple viaje de documentación se convertirá en un infierno del que quizás no pueda, o quiera, salir.
Un país anclado en el pasado, supersticiones, asesinatos y gritos en la noche. Un legado, un hombre con un gran secreto, luchas de poder y traiciones.
Y la sangre como origen de todo.

Acero y miel: 
Karen Preston se ve obligada a viajar a Funchal, Madeira, para tratar de convencer al despiadado J. W. Bernades de que ella y su hermano, Robert, son buena gente. Sin embargo, nada más llegar a la isla, Karen sentirá que los problemas crecen en proporción a sus miedos y fobias. El susodicho no aparece, todo el mundo se pone en su contra y, por si fuera poco, conoce a un atractivo isleño que la seduce nada más aterrizar en la capital provocando que olvide a menudo el motivo de su visita, y haciéndola vivir situaciones de los más descabelladas en su, hasta ahora, ordenada y pulcra vida. Poco a poco, Karen, se verá involucrada en la vida de los Bernades y su propio pasado le pasará cuenta, obligándola a tomar decisiones muy drásticas.
¿Conseguirá Karen su propósito? ¿ O se verá envuelta sin remedio, en los líos que le depara esta increíble isla del atlántico?


Presentado todo esto, (no he puesto la sinopsis de Femenino singular porque ya la he puesto más arriba, ni la de Melodía inmortal porque la he puesto ya unas cuantas veces en el blog), os comento una próxima publicación de la editorial SM.
También estoy de enhorabuena por parte de esta editorial, pues va a sacar un libro de Jordi Sierra i Fabra, el que siempre he considerado el autor que me embarcó en estas mareas lectoras. La nueva novela se titulará Quizás mañana la palabra amor... (¿no es un título enigmático?) y saldrá a la venta en mayo.

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.
Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó  hasta ella. 


Oss dejo también las novedades más interesantes (o, al menos, las que más me han interesado a mí) de la editorial Círculo Rojo. Seguro que alguna hay que os llame la atención. Pinchad en las imágenes para leer la información de las novelas.



 Imágenes integradas 3 Imágenes integradas 4 Imágenes integradas 5
 Imágenes integradas 8  Imágenes integradas 10 Imágenes integradas 11
  Imágenes integradas 19 Imágenes integradas 20 Imágenes integradas 21
Imágenes integradas 27 Imágenes integradas 28   Imágenes integradas 31
 Imágenes integradas 33   Imágenes integradas 36
       
    
 Y, por último, os dejo la información de la presentación de Aelita y el poder de Toney en Cádiz.


Y esto es todo por hoy. Ahora os toca a vosotros contarme: ¿qué os llama la atención? ¿Estáis, como yo, enfadados porque vuestro bolsillo va a sufrir con tantas novedades interesantes? ¿Qué os compraréis sí o sí? ¿Iréis a la presentación?
Que tengáis un buen fin de semana ;)

7 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención el nuevo de Sierra i fabra ^^
    BEeeeeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es verdad, hay muchos gastos previstos para los próximos meses, uff. Desde luego los libros de Kiwi cada vez vienen más pujantes y veraniegos.
    Besotes embelesados.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos los de Kiwi!!

    ResponderEliminar
  4. Los de Kiwi me llaman mucho la atención, pero me quedo con Quizás mañana la palabra amor *.* un saludito ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que Kiwi se atreva con lo romántico!!! si, si, siiiii!! ajjajajajjajajajjajajaja asi que no te digo yo que no caigo alguna de sus novedades xDD

    El que me tiene muerta de curiosidad es Quizás mañana la palabra amor...

    Gracias por la info guapi ^^
    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  6. Acera y miel!! yo lo quiero!

    Buen blog, saludos desde el sitio juegos de chicas . Victoria

    ResponderEliminar
  7. El libro de SM la verdad que me llama mucho la atención :)
    Gracias por la info!

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!