18 abril 2012

Ponte una rosa en twitter y gana Quizás mañana la palabra amor...

 ¡Hola a todos!

¿Qué tal estáis? Espero que con ganas de pasar un día estupendo.
Hoy os traigo una noticia que estoy segura de que os va a interesar. ¿Os acordáis de la novedad de SM que os comenté hace poco? 
Os dejo de nuevo un poquito de la historia  de Quizás mañana la palabra amor... lo nuevo de Jordi Sierra i Fabra.

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.
Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó  hasta ella.  
Pues bien, hoy os traigo la posibilidad de que este blog gane un lote de libros para sortearlos entre vosotros. Sí, habéis leído bien, si me ayudáis con la promo de la novela y somos uno de los dos blogs que más twits hagan sobre ella, la editorial nos concederá un lote de libros que yo sortearé entre vosotros, los seguidores de Arte literario.
Os dejo la información para que sepáis de qué va esto:

¿Habéis visto la rosa que la editorial ha colocado en su perfil de Twitter? Es parte de una campaña para llenar Twitter de rosas con motivo del Día del Libro el próximo 23 de abril.
La rosa es la que aparece en la cubierta del libro Quizás mañana la palabra amor... de Jordi Sierra i Fabra, novedad que sale a la venta el 16 de mayo.
Hay en juego dos lotes con premios para los que participen en la promoción de la novela:
Lote 1: reloj binario unisex (para el propietario del blog) + 5 libros de Quizás mañana la palabra amor... firmados por Jordi Sierra i Fabra (para sortear entre los seguidores del blog) + 1 ramo de rosas amarillas (para sortear entre los seguidores del blog)
Lote 2: reloj binario unisex (para el propietario del blog) + 3 libros de Quizás mañana la palabra amor... (para sortear entre los seguidores del blog)

Para participar los seguidores tendrán que ponerse la rosa en su perfil de Twitter (desde este enlace: http://twibbon.com/join/Quiz225s-ma241ana). Para que la editorial sepa quién viene de parte de Arte literario, en Twitter me tenéis que mencionar a mí (@natalia_blogAL) y a la editorial (@Literatura_SM) en el mismo tweet para que sea sencillo llevar la cuenta. Por ejemplo: "Yo me pongo la rosa de @Literatura_SM que he visto en @natalia_blogAL"
El blog cuyos seguidores más menciones hagan en Twitter tras colocarse la rosa en su perfil será el ganador del primer lote. El segundo blog con más menciones, se llevará el lote dos.
Contabilizarán las menciones en Twitter y las rosas en los perfiles desde hoy y hasta el 16 de mayo, día en el que comunicarán el nombre de los dos blogs ganadores.
¿Os animáis? Están en juego varios ejemplares, y uno puede ser vuestro ;)


«El tiempo lo cura todo, pero la memoria no abandona.»

¡Que tengáis un buen día!

3 comentarios:

  1. No me interesa el libro pero gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando que se me cargue la rosa, tarda un poco :S

    Muaaak wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. hecho!^^ pero no veo la rosa XD no se porque

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!