19 septiembre 2012

Bocaditos suculentos

¡Buenas!

Hace tiempo, bastante tiempo, que no preparo una entrada con novedades, y en esta ocasión tengo que hacerlo porque estos meses vienen cargaditos de platos suculentos. ¿Queréis saber qué nos traen las editoriales?

Plataforma Neo


Ediciones Kiwi

 

Bajo el Arcoíris



Montena

Fecha de publicación: 4 de octubre de 2012
Páginas: 512
Precio: 16,95€
Web oficial: www.Playlanovela.com

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

ILU, canción de Play Serafín


Chiado editorial

Un amor florece, una rebelión se levanta y una guerra se acerca…
Tras participar en un experimento de criogenización a cargo de la Alianza de los Estados, Meryl despierta por accidente de su letargo. Cuando es capaz de entender su situación, observa la ahora lúgubre habitación en la que se encuentra, dándose cuenta de que no sólo ha transcurrido una semana…
En su primer día es capturada. El mundo que ella conocía está ahora cubierto por un espeso manto oscuro que no deja al sol llegar, y con horror descubre que los vampiros gobiernan la tierra esclavizando a los humanos en una nueva Era.
Es comprada por Caleb, el líder de la zona Alfa, acabará aceptando con esfuerzo su nueva situación, pero los problemas no han hecho más que empezar.

Versátil

Sorteo de un pack compuesto por un libro, un cartel y marcapáginas de Los príncipes también se enamoran, de Megan Maxwell. Más info: AQUÍ

Pétalos de papel


Tráiler de Rubí



Texto del video (traducido por mí)
El amor más allá del tiempo
Traducido a 27 lenguas
93 semanas en la lista de los más vendidos
Un millón de libros vendidos
¿Estás preparado?
El viaje en el tiempo empieza ya
Rubí
Primavera de 2013 en los cines
Del bestseller de Kerstin Gier

12 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas a Un beso en París :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las novedades de Plataforma Neo y la nueva novela de Megan, pero lo que se lleva la palma es el trailer de Rubí, no me entero ni papa jajajajaj

    Besitos guapetonaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola! Play me llama bastante y me encanta la portada de Baile de Luciernagas. Rubi todavía no lo leí pero me llama mucho, espero hacerlo pronto
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los de Neo y Kiwi *________* Y el de Megan M. *____________* y el de PLAY *__________*

    ResponderEliminar
  5. Y el crédito cuando hemos dicho que lo pedimos? jaja un saludito

    ResponderEliminar
  6. Bubbles: a qué te refieres con lo del crédito??

    Wendy: ¡tráiler traducido! ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Agh, el tráiler de "Rubí" lo han cerrado! Me voy a buscarlo al tubillo. Besotes :).

    ResponderEliminar
  8. Quiero ver la peliiii *_* espero la doblen porque sino menudo chasco! aunque la vería subtitulada igualmente como hice con Beastly.
    De las novedades quiero Un beso en París y Obsidian, tienen pintaza los dos. ¡Qué de novedades hay estos meses! y yo que aun no tengo mis joyiyas de septiembre...
    muaks!

    ResponderEliminar
  9. Uff, demasiadas novedades, demasiadas lecturas deseadas y poco dineroo!!! T___________T

    Ainss yo quiero ver la pelii, ojalá y la traigan!!!! que somos muchos lo que queremos verlaa!!!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  10. Un beso en Paris y la fiesta Neo <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan todas las novedades! Las de Neo es que no puedo esperar que salgan a la venta. Ojalá pudiera ir a la Neo party pero siempre me pillan muy lejos esas cosas >.<
    Todavía tengo que leerme el primer libro de Olga Salar porque me llama mucho la atención. Play cae fijo y me encantan que los libros tengan canción.
    Y el trailer de Rubí me encantó *___* ¡No puedo esperar a que salga!

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!