08 octubre 2012

IMM (XXXI)

¡Hola! ¿Qué tal el lunes? Espero que estéis empezando la semana con ganas. Yo la empiezo con un nuevo IMM, que estos meses están llegando con novedades muy fuertes y yo tengo algunas que mostraros, además de otras que posiblemente lleguen a casa en estos días y os muestre en el próximo IMM, no muy lejano en el tiempo. Decidme, ¿hay algo que os interesa? ¿Habéis leído estos libros? ¿Os gustaría leerlos?



En esta primera foto están La lección de August, que me lo ha enviado la editorial Nube de tinta y Hades, que lo he conseguido gracias a un intercambio. Hay reseña en el blog de los dos. El primero tenía muchísimas ganas de leerlo (todos los libros que la editorial ha sacado hasta el momento son maravillosos) y el segundo lo leí hace tiempo, pero lo que tenía era una galerada, y quería el libro con la cubierta original, que tan bonita es.


Play, lo nuevo de Javier Ruescas, que me lo ha enviado la editorial Montena (¡y gracias también a Javier!). Lo empecé a leer en cuanto me llegó y me sorprendió mucho para bien. He leído los Cuentos de Bereth del autor (de hecho, ahora estoy con el tercero) y me han gustado, pero me gusta mucho más su estilo en esta novela. Además, este fue el primer regalo de mi cumple, jiji, ya que la novela salió el mismo día que la que escribe cumplió años. Ya hay reseña en el blog.


Lo nuevo de Megan Maxwell también ha llegado a mis manos. La editorial Versátil me ha enviado Los príncipes azules también destiñen, un libro que ayer mismo terminé. Pronto tendréis la reseña, posiblemente mañana, y ya os contaré qué me ha parecido.


Desde que vi el tráiler de la película, quise leer la novela. Las ventajas de ser un marginado me lo ha enviado la editorial Alfaguara y ya podéis leer la reseña en el blog. Un libro especial, muy, muy especial.


Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones fue todo un descubrimiento para mí, pues nada sabía del libro hasta que vi una reseña buenísima y automáticamente lo quise. Este fue un regalito de cumpleaños de Anabel Wayland, ¡muchas gracias, guapa!


¡Adoro los libros de Safier! Y este salió hace muy poquito: Una familia feliz. Estos libros disparatados siempre me hacen reír, y eso nunca viene mal. Me lo regaló mi hermana por mi cumpleaños.

 Estas son las dos nuevas publicaciones de Ediciones Kiwi: Romance inmortal y Baile de luciérnagas. Del primero ya hay reseña en el blog y el segundo tiene muy buena pinta. Además, fijáos en la foto que pongo a continuación: es de la contracubierta de Romance inmortal, y sale una quote mía =)

Clic en la imagen para ampliar


Por último, también quería enseñaros mis nuevas adquisiciones para el Kindle. Se trata de Pétalos de papel y Te dejo es jódete al revés. El primero me está gustando mucho, sobre todo por el estilo de las autoras y el segundo me hizo gracia por el título, ya lo he terminado y pronto habrá reseña.


Y esto es todo por hoy. ¡Hasta el próximo IMM!

22 comentarios:

  1. Que libros más apetitosos...sólo leí Te dejo es jódete al revés que reseñé este fin de semana, los otros, algunos los tengo pendientes de lectura, esperando a que les toque. saludos

    ResponderEliminar
  2. La lección de August tengo muchas ganas de leerlo desde que me lo enseñó una amiga =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. La lección de August lo tengo pendiente, pero con muchas ganas de leerlo, así que espero poder hacerlo prontito, que he leído críticas buenísimas, incluyendo la tuya. =)
    Tanto Play como Las ventajas de ser un marginado me han gustado muchísimo, ya lo sabes.
    Y el de Megan Maxwell tiene buena pinta, aunque de momento no creo que lo lea porque tengo muchos pendientes.

    Disfruta de todos ellos, guapa, y ya leeré tus reseñas. =)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan casi todos,pero el que mas me llama es de la leccion de august ya nos contaras que te han parecido.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que estar muy bien. Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Disfruta mucho de las lecturas que te queden pendientes :D
    El de Megan lo estoy leyendo, y me gusta pero...veo todas las buenas críticas que cosechan sus libros y no me siento muy identificada, yo le saco "pegas" jejeje Play y los de la editorial Kiwi me gustaría leerlos, un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  7. El de August ya lo tengo leído y es tan genial *-* Play lo tengo que leer porque tiene muy buena pinta. El de Megan también lo quiero (aunque a mí el chico de la portada no me gusta u.u). Las ventajas de ser un marginado me lo estoy leyendo en inglés, así que aún tardaré en terminarlo. Romance inmortal está pendiente, no tardaré mucho en leerlo, tengo muchas ganas de conocer a Gabriel (y a Adrien). Baile de luciérnagas acabaré comprándolo, seguro.
    Pétalos de papel lo tengo, pero en el ordenador no me gusta leer, así que estoy esperando a tenerlo en papel. Y el de Te dejo es jódete al revés no lo conocía pero tengo curiosidad xD
    ¡Disfrútalos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La verdad es que me llaman todos, pero sobre todo Las ventajas de ser un marginado. Disfruta de las lecturas :) un besito

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuantos libros nuevos! esperaré tus reseñas a ver qué tal! un besote!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer La lección de August, Las ventajas de ser un marginado y Los príncipes azules también destiñen.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. La lección de august me llama muchísimo, la saga de Halo no la he probado, Play ya lo tengo cerquita, Las ventajas... es de los mejores que he leído, los dos de Kiwi me llaman bastante y el de Señorita Puri me ha echo gracia el título.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. L alección de August no pinta nada mal.
    Play lo quiero leer :)
    Las ventajas de ser un marginado em llama desde hace tiempo.
    Yo, Jennifer Stange, la última cazadragones no lo conocía, epro no pinta nada-nada mal :D
    Baile de luciérnagas tiene una portada preciosa y seguro que el interior no es de menos ;)
    Pétalos de pael lo tengo en el ordenador, pero no sé cuándo lo leeré...
    Besitos y disfruta de las lecturas que te quedan ^-^

    ResponderEliminar
  13. El de Play tiene críticas mixtas, a ver qué dices tú para ver si me lo apunto o no y los demás no están mal del todo.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades por el quote! ;)
    La lección de August me encantó, al igual que a ti, como vi.
    Las ventajas de ser un marginado tiene muy buena pinta, así que voy a leer tu reseña ;)

    ResponderEliminar
  15. A ver qué tenemos por aquí....

    La lección de August ya leí tu reseña y te encantó. Yo todavía no me atrevo con el libro!
    Play me gustó bastante y la verdad es que no me lo esperaba así para nada!
    Los príncipes no destiñen tengo ganas de leerlo porque, por lo que dijo la autora en la presentación, es algo distinto a lo que ha escrito. Esperaré a ver tu reseña!
    LAs ventajas de ser un marginado lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas!!
    Una familia feliz no lo conocía, asi que ya veré tu reseña!!

    Disfruta de tus lecturas guapi!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  16. Cuántos y qué variados!! Disfrútalos y ya nos contarás... Yo no he leído ninguno.
    Besos,

    ResponderEliminar
  17. La lección de August estoy deseando leerlo, he leído críticas buenísimas.
    Halo y Hades no creo que los lea :S
    Play también tengo ganas de leerlo.
    Los príncipes azules también destiñen pinta genial.
    Las ventajas de ser un marginado tengo que leerlo sí o sí.
    Los dos de Kiwi también quiero leerlos.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  18. August + Charlie + Jennifer Strange = ♥

    ¡Disfrutaaa!

    ResponderEliminar
  19. Le tengo muchas ganas a Las ventajas de ser un marginado que tiene muy buenas críticas y dicen que es un libro muy especial.
    También le tengo muchas ganas a Hades la segunda parte de Halo que me gustó y como dicen que la historia mejora pues quiero leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Esos del Kindle se ven graciosas, ya me dirás para ver si los leo si merecen la pena ;) El que te regalé se ve interesantísimo, me cuentas ok? Y ya con Play me ha picado la curiosidad.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  21. menos los dos ultimos libros los tengo todos ohhh Play me ha encantado y respecto al segundo que se cosas sobre el va a ser ohhh la laaaa
    La leccion de August madre de mi vida una pedazo lectura pero Hades....no me he leido ninguna de esta escritora y no creo que lo haga tras todas las criticas Megan es <3 y el libro que ha publicado es como bien dices tu en la reseña un OLE

    enjoy¡¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  22. Tengo ganillas de leer Play =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!