02 noviembre 2012

Concurso Aislados, ¿qué harías tú?

¡Buenos días!

Menuda sorpresa que os tengo hoy preparada. Oye, que no sé qué me pasa, pero llevo unos días en plan inconformista, y hoy me he dicho: ¡pues vamos a regalar un libro!

Porque esta novela también se merece tener su boom particular, porque a mí La selección no me atrae por muy bien que me la pinten, porque su cubierta no es tan bonita, pero seguro que la historia es mejor, porque también merece ser conocida... ¡Hoy en Arte Literario podéis ganar un ejemplar de Aislados, una de las novedades de Roca editorial para este otoño, un libro que cada día que pasa después de haberlo leído me gusta más! ¿Queréis conocer la historia de Kaelyn?, ¿queréis sufrir un poquito poniéndoos en su piel?, ¿queréis vivir, por un momento, un caos como el que provoca un virus mortal que no tiene cura? ¡Pues Aislados es vuestra novela! Y como quiero que alguien más la lea y me cuente qué le parece, ¡voy a regalar un ejemplar! Leed mi reseña, que la podéis encontrar aquí.


¿Cómo podéis ganar el libro? Pues es muy fácil, solo quiero que me contestéis a una pregunta: ¿Cómo actuaríais vosotros si de la noche a la mañana un virus azotara vuestra ciudad, os declararan en cuarentena, no os dejaran salir de allí y viérais como vuestros conocidos y seres caídos iban muriendo, uno a uno? Por primera vez en el blog, no habrá un ganador elegido al azar, sino que seré yo la que elija quién me ha convencido más. Sed trágicos, optimistas, realistas, ponedme la piel de gallina, convencedme de que la esperanza es lo último que se pierde, dadme razones para seguir luchando, empujadme al abismo... ¡lo que queráis!

Enviadme un email a arte-literario@hotmail.com (asunto: AISLADOS) con vuestro nick, vuestro perfil de blogger (por favor, si tenéis la lista de blogs que seguís oculta, enviadme una captura de pantalla o algo que verifique que seguís el blog; si tenéis algún problema con la visibilidad de los blogs, haced lo mismo) y la respuesta a la pregunta. Aquella respuesta que me más me convenza, que me impacte, que me saque una sonrisa o una lagrimilla, será la que haga que esa persona se lleve un ejemplar de Aislados
Tres últimas cosas: 1. El concurso es solo para España, podéis participar todos lo que tengáis una dirección española que darme para enviar el ejemplar. 2.Hay que ser seguidor del blog. 3. Solo hay que hacer tres cosas: ponerme el nick, el enlace al perfil de blogger con la lista de blogs que seguís visible (no el enlace de vuestro blog) y la respuesta a la pregunta. Quien falle en algo, estará fuera del sorteo, esta vez no voy a ir avisando uno por uno a los que no lo hagan bien.

Lo dicho, ¡a ponerse en situación! Tenéis de plazo para participar hasta el de 15 de noviembre.

15 comentarios:

  1. Depende, si eres fría y puedes dejar de lado tu familia y todo lo mejor seria aprovisionarse con alimentos y buscar un lugar donde poder alejarse de los demás hasta que todo pase.
    Seria eso o aguantar con tu familia e intentar sobrevivir ya no solo al virus, si no a la gente que quiera robar o aprovecharse, tendría que estar dispuesta todo para defenderme a mi y a los míos, incluso si llegara el momento matarlos ante la agonía .

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, yo voy a empezar a leerlo ahora mismo! jojojo
    He leído La Selección (mola muchooo >.<) y me ha encantado! Solo espero que este también lo haga y más viendo lo mucho que te gustado a ti jiji

    Suerte a todos!

    Besitos guapaa

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por el concurso! La verdad es que la novela tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gustaría leer los dos, jajaja, inconformista que soy también ;o)
    Besotes aislados.

    ResponderEliminar
  5. Ufff pues yo no sé como reaccionaría en ese caso, me gustaría pensar que de forma bastante optimista pero quien sabe a lo mejor luego soy de las que va llorando por las esquinas!

    Suerte a los que participen, yo lo tengo aquí esperando y seguramente sea el próximo libro que lea cuando termine con mi lectura actual!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Dama sombría: si quieres participar en el sorteo tienes que enviármelo a la dirección de email con los demás datos ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Vaya concursazo!!
    Me ha gustado la sinopsis de la novela, intentare pasarme con tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues intentaré participar porque tengo muchas ganas a este libro, pero a mi lo de narrar malo :S
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya he empezado el libro y de momento me está gustando aunque me crea un poco de angustia, eh?? ajajjajajajjajajaj

    Pufff, yo no sé como reaccionaría la verdad! tendría que verme en la situación, pero creo que en un primer momento me entraría anguista a tuti!! xDDDD

    Suerte a los que participen!!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  10. Si tengo tiempillo, participare :P

    ResponderEliminar
  11. Ya te lo envié ;) Espero no haberme equivocado en nada y no haberte aburrido demasiado :$
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueee por sorpresa participo me vino la inspiración en los sueños!!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. enviado. soy ñoña. y demasiado idealista xD
    Muchas gracias por el concurso! :D El libro tiene una pinta genial ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!