02 febrero 2013

Tristemente de vuelta, pero con ganas

¡Buenas! Escribo hoy una entrada breve solamente para comentaros varias cosas. Uno: que ya estoy de vuelta. Dos: que no, no estuve en una isla paradisíaca (¡chof!), pero estuve en dos pueblos muy monos que pensaba que adivinaríais pero que nadie mencionó: Úbeda y Baeza... ¡preciosos! Tres: que estoy medio depre por dejar atrás estos días, pero que también vengo con ganas para seguir leyendo y contando cosas interesantes. Cuatro: que he avanzado poco con Hilos, que hoy seguiré con Orgullo y prejuicio y que, probablemente, empezaré Lo mejor de mí. Cinco: que hoy estoy cansada como para ponerme con una entrada decente, pero que mañana sí habrá algo. Seis: ehhh... creo que ya me quedo aquí. Siete: bueno, ¡sí! Mirad qué libros más grandotes había en una sala de la catedral de Baeza.


¡Lo dicho! Para mañana prometo algo con más sentido. Por el momento... disfrutad de este ventoso sábado.

5 comentarios:

  1. ¡bienvenida de nuevo! Bueno fuera una isla o no por lo menos veo que disfrutaste y eso es lo importante :D

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a casa!

    Si me permites, en cuanto acabes Orgullo y Prejuicio te recomiendo que veas la serie de 6 capitulos de la BBC con Colin Firth haciendo del señor Darcy, está en youtube ;) es la mejor adaptacion de una novela de Austen habida y probablemente por haber.

    Tengo ganas de leer lo que nos quieras contar en tus siguientes entradas ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!! Espero que disfrutaras de esas minivacaciones, que puedas ponerte al día y que la vuelta no sea dura jajaja.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
  4. Oh! yo estuve en Úbeda y en Baeza hace unos años y me encantaron :)
    Me alegro de que lo hayas pasado bien :)
    Ahora a descansar y a recargarse :D
    un beso Natalia ^^

    ResponderEliminar
  5. Conozco esos pueblos de paso y me encantó ese olor de los olivos nada más bajar del coche. Además en Úbeda nació mi cantautor preferido, por lo que seguro que es un pueblo muy especial. Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!