12 marzo 2013

Entre las páginas de...

Si me está sirviendo para algo el libro que estoy leyendo ahora es para decir: "se acabó leer erótica por un tiempo". Bueno, y para reafirmarme en la opinión de que no me va este rollo y que tampoco me gusta leer acerca de él, y hablo ahora del sado.

¿Qué estoy leyendo?


Pues es Diario de una sumisa lo que está ahora en mi mesita de noche. Se trata de una historia real (que me parece -es solo una intuición- que es la de la propia autora) de una persona a la que le gusta el sadomasoquismo. Es un libro crudo y la autora no tiene pelos en la lengua. Se narra todo sin tapujos, sin miedos. Y a mí no me está gustando, la verdad, aunque sí que reconozco que me gusta el estilo de la autora, cómo escribe, como cuenta de forma que, aunque diga nimiedades, parezca que sean importantes. A ver cómo sigue la cosa.

11 comentarios:

  1. Yo con la portada... ya paso de él :/ demasiado crepusculizada la veo y además me han comentado que no es gran cosa :S

    ResponderEliminar
  2. Antes de empezar a leer la letra miro la portada cuando veo esta sección y lo primero que he pensado ha sido "ostias, ¿otra vez erótica?? sí que le ha dado ¿no?, y yo que pensaba que los libros así no daban para tanto"; luego he leído la letra y ya veo que es más de lo mismo de nuevo y que vale más quedarse con otro tipo de literatura que por lo menos te da algo más. En fin, yo paso de la erótica porque no me aporta nada, la verdad ajajaja

    ResponderEliminar
  3. Ufff, yo ya leeré el nuevo de Maxwell cuando salga y a partir de ahí dejaré correr el tiempo. Tengo el segundo de Crossfire en el Kindle, el primero me gustó, pero tendrá que esperar.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y yo que todavía no he leído nada de este estilo? Me quedaré de las últimas, ya te lo digo. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A mí tampoco me hace mucha gracia el género, no creo que llegue a leer este libro tampoco. Pero bueno, me alegro de que al menos el estilo de la autora te guste ;)

    ResponderEliminar
  6. La novela no me disgustó, porque la autora va contando sus impresiones como sumisa, pero este tipo de sexo no me gusta y tampoco entiendo que puede gustar. Aunque claro, cada uno con su sexualidad hace lo que quiere.

    ResponderEliminar
  7. Comparto tu opinión y no le daré oportunidad y, además, estoy de acuerdo con Beleth, demasiado crepusculizada.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. También es mi lectura actual y también con ella voy a dar carpetazo a este género por muuuuuucho tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de la lectura!!! A mí no me llama demasiado este libro pero a ver si con tu opinión me haces cambiar un poco de idea!!!jejej
    Saludoss

    ResponderEliminar
  10. Espero la reseña, me llama mucho que sea una historia real y encima si crees que es de la misma autora.
    Yo ayer empecé el de Jorge Javier Vazquez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo, sinceramente, desde que empezó este boom con la erótica me he resistido a leer cualquier libro de los que han salido.
    BESOTES

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!