04 abril 2013

IMM: de joyitas que a veces nos encontramos

¡Hola!

Tengo cinco libros que enseñaros hoy. Cinco libros que me apetecen, que me atraen, que me entusiasman. 
Por un lado, hay uno que he conseguido por medio de intercambio, es Solo tú, de Jordi Sierra i Fabra, que llevo mucho tiempo queriendo leer. Me he autoconvencido de que es imposible leer todo lo que escribe este señor, porque tiene más de cuatrocientos libros publicados, porque en estos meses que llevamos de 2013 se han editado unos cuantos suyos; pero sí me conformaré con leer algunos, y Solo tú será uno de ellos.
También tengo una joyita que compré yo (y que incluiré en el próximo grupo del reto como libro comprado). Se trata de Cuaderno para dos, de Rachel Cohn y David Levithan. Ya iba siendo hora de probar las letras de Levithan, y ya iba siendo hora de leer esta novela que tanto tiempo llevaba en mi wishlist. Solo hay un problema: me han dicho que es un libro de invierno, y estamos rozando el verano... No obstante, lo leeré con ganas, con ilusión y -lo siento, es así- con las expectativas por las nubes.
El tercer libro es la segunda parte de la novela Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell, lectura que me sorprendió para bien. Espero que Pídeme lo que quieras, aquí y ahora, que creo que es el segundo y último de esta serie, me guste y no me defraude, pero espero también que no esté muy subidito de tono, porque con el último libro erótico que leí acabé hasta el moño del género. No obstante, este me apetece, y tengo ganas de descubrir cómo termina la historia.
Otra joyita: Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins. Confieso que leí Un beso en París un tiempo después de que se pasara ese boom con el libro. Lo decidí así porque no quería que la historia me defraudara, porque quería relajarme de tanta crítica superpositivísima. Funcionó. No voy a coger Lola y el chico de al lado inmediatamente, hay un libro que quiero leer antes, pero espero poder cogerlo antes de que las críticas nos vuelvan a colapsar; o, mejor aún, no leeré ninguna crítica, así me ahorro disgustos después por ir con las expectativas bien altas y que el libro no cumpla con ellas.
Dejo para el final LA JOYA, así, en mayúsculas, porque este es el libro que más ilusión me hace de los nuevos que tengo, porque es el que voy a empezar a leer en cuanto termine el que tengo ahora entre manos, y porque, jolín, me tiene intrigadísima. Leí Mi hermana vive sobre la repisa de una chimenea casi de rebote, porque leí unos comentarios muy buenos del libro y dije: "tiene que estar bien". Ese libro me iluminó, por muy cursi que suene, y me propuse leer todo lo que saliese al mercado de su autora, Annabel Pitcher. Su segunda novela es Nubes de kétchup, sí, con ese título tan peculiar.

¿Qué os parecen estos libros? ¿Tienen o no buena pinta? En serio, me he visto de repente con un IMM lleno de joyitas, y estoy deseando catar todas y cada una de ellas.

18 comentarios:

  1. Cuaderno para dos lleva tiempo en mi lista de deseos.
    Pídeme lo que quieras, ahora y siempre será de mis próximas lecturas.
    Yo también tengo fichada a Annabel Pitcher jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo ahora mismo Pídeme lo que quieras ahora y siempre, voy por el el 10% (lo tengo en el kindle) y de momento no ha habido ninguna escena "erótica" que comparado con el anterior ya es mucho jaja! Pero el primero no me gustó en exceso y este de momento no lo veo claro, no sé si me convence su forma de escribir.
    Los demás me encantan todos y estoy deseando leelos. El de Nubes de Ketchup no lo conocía, pero sabiendo que es de la misma autora que "Mi hermana vive..." ya lo quiero!
    Disfrútalos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Me parecen todos interesantes pero el que más Sólo tú! =)

    ResponderEliminar
  4. Pues practicamente quiero todos! :P

    Me leí Un beso en París hace nada, unos días y me encantó. Así que tengo ganas de leer Lola y el chico de al lado.
    El de Nubes de tinta lo he estado viendo en las tiendas y me ha llamado MUCHO la atención. Espero leer alguna reseña antes de decidirme.
    Me encanta Jordi Sierra i Fabra, pero hace mucho que no leo nada. Tendré que ponerle remedio pronto!
    Y Cuaderno para dos me ha llamado la atención.

    Disfruta de tus lecturas y ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhh!! Menudas joyitas traes *o*
    Pídeme lo que quieras, ahora y siempre lo estoy leyendo ahora mismo y se lee como el agua jajaj
    Lola y el chico de al lado me tiene que llegar, estoy deseando leerlo *__*
    Y Nubes de Kétchup me llama la atención :o
    Espero reseñaaaaaaaaaas xD
    Lee muchoooooooooooooo!!

    Muakssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, son joyitas :)
    Me llama especialmente Nubes de ketchup y también me gustaría leer Un cuaderno para dos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo babeo con Lola y el chico de al lado <3
    Después con Cuaderno para dos y a ver si empiezo con la serie de Megan pero estoy saturada de eróooootica, así que relax.

    Un besote y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Puedes leer "Cuaderno para dos" en un día de esos de lluvia de quedarse en casa ;). ¡Disfrútalo! Es maravilloso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Vaya adquisiciones! Yo tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado, y Nubes de Kétchup. Éste último me ha llegado hoy y no hago más que mirar y tocarlo porque aun tengo lecturas por terminar. Caerá pronto jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Es muy gracioso el título del último libro y me gustaría leerlo. De Jordi Sierra i Fabra sólo he leído uno y me encantó, entiendo la pasión que se siente por sus libros, jejeje.
    ¡Que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Quiero y necesito Lola y el chico de al lado. Me encantó el de Un beso en Parías y, como tu, lo leí pasado el boom de reseñas, pero caí rendida al estilo y a la maravillosa historia de Perkins.

    Nubes de Kétchup tiene muy buena pinta, espero que lo disfrutes de principio a fin y que te guste mucho. =)

    Sólo tú y Cuaderno para dos los tengo pendientes. El primero quiero leerlo pronto, lo que pasa que ando muy mal de tiempo libre, así que a ver si en verano me animo con él, que además con la portada que tiene... creo que será ideal. ^^ Y el otro espero también leerlo prontito.

    En fin, disfruta de todas tus joyas, guapa, y que te gusten mucho.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me llama el de Lola..la verdad que los demás no sé, no me terminan de llamar.
    El erótico es que yo ya me saturé y no puedo ni con uno más a no ser que venga recomendadísimo y esta serie no es el caso.

    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  13. La mayoría no me llaman demasiado, pero el de "Nubes de Ketchup" me enteré hace poco de que existía y fue un "lo quiero" instantáneo. Espero no tardar mucho en hacerme con él, porque el anterior de la autora me encantó, y con ese título y la sinopsis que he leído, tiene muy muy buena pinta. Ya nos contarás :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Me leí Solo tú y me gustó bastante aunque se parece a los libros de Moccia.

    Los demás me llaman bastante aunque no haya leído las primeras partes ni de Maxwell ni de Perkins.

    Disfruta de tus lecturas, nos leemos, un besazo :3

    ResponderEliminar
  15. Geniales libros guapaa!
    Sólo tú fue el primer libro que leí de este autor, por muy raro que suene xD, y me gustó mucho, espero que a ti también te ocurra lo mismo jeje.
    Cuaderno para dos me llama mucho, esperaré a leer tu reseña haber que te parece :D
    No leí Un beso en París, pero me encantaría hacerlo, al igual que me pasa lo mismo con Lola y el chico de al lado jejeje.
    Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  16. Quiero Nubes de Ketchup! No he leído nada de esa autora ni nada sobre ese libro, pero me atrae mucho por el nombre! jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Ohhh Lola ♥♥♥♥ Le tengo muchísimas ganas, espero que me guste tanto o más que Un beso en París así que estaré atenta a tu reseña. Nubes de ketchup yo también lo tengo pendiente y no creo que tarde en cogerlo porque esta mujer me encanta y la novela tiene muy buena pinta!

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh que envidia me das con este imm,jeje.Los quiero todos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!