25 junio 2013

Entre las páginas de...

Hace mucho tiempo que leí un libro del que no había leído ninguna crítica, Hévelis. Se trataba de una historia de fantasía con unos personajes muy valientes que tenían que salvar su tierra. Era una primera parte, pero tanto tiempo ha pasado desde que lo leí que ya había perdido toda esperanza de que saliera su continuación. Mi alegría fue muy grande cuando el autor se puso en contacto conmigo para decirme que ya estaba a la venta El renacer del alma, la segunda parte de Hévelis. Contentísima, acepté leerlo y con él estoy en estos momentos.

El mayor inconveniente de esta lectura es que hace mucho que leí la primera parte y apenas me acuerdo. Por suerte, mientras voy leyendo, van viniendo fogonazos a mi mente que me hacen recordar algunas cosas. Sí me acuerdo del final de la primera parte, ¡de ese final!, pero no de los detalles. 

El renacer del alma me está gustando. No llevo mucho leído, pero lo bastante como para decir que no está nada mal. Además, tiene una ventaja muy grande, y es que el autor escribe muy bien, y que no tiene fallos la edición.

Yo voy a seguir con mi lectura, encantadísima, y ya vendré a contaros qué tal. Seguramente sea pronto, porque el libro es bien cortito, apenas llega a las doscientas páginas.

7 comentarios:

  1. El libro tiene una pinta increíble ^^ Te deseo una buena lectura.
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chula esa segunda portada! Yo no he leído el primero, así que no sé que tal será, pero si es de fantasía me interesa seguro.
    ¡Disfrútalo mucho!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Suena bien la verdad^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Suena bien (: investigaré un poco más del libro jeje saludos!

    ResponderEliminar
  6. Espero tengas una buena lectura, que se ve interesante ^^

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto por algún lado, pero por ahora no me llama especialmente.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!