08 julio 2013

Entre las páginas de...

¡Por fin! ¡Por fin la tercera y última parte de una de mis sagas preferidas en mis manos! Ya os comenté lo feliz que me puse al recibir en casa Diosa, la tercera parte de la saga El despertar, una trilogía que me fascina, que me gusta mucho. Pues aquí me hayo, leyéndola, disfrutando de la historia de Helena, de Lucas, de Orión, y de muchos más, porque son un montón los personajes entrañables de esta trilogía. 

Hay algo que me molesta, y es que hace tanto tiempo que leí la segunda parte que los detalles se me desdibujan en la mente... ¡me encantaría recordarlo todo perfectamente! Pero ya sabemos que este es el gran inconveniente de leer las sagas según van saliendo sus libros al mercado. Espero ir recordándolo todo poco a poco conforme leo el libro, porque esta es una historia que me gustó mucho, sobre todo la del primer libro, el más romántico.

No llevo mucho, tres o cuatro capítulos, y por ahora estoy intentando recordar los detalles, meterme en la historia. No me está resultando adictiva por el momento, ni espectacular, pero tengo ganas de continuar, porque confío en que la historia me guste tanto como la de los libros anteriores... y ¡por favor! por favor, por favor, por favor... ¡Lucas y Helena tienen que acabar juntos! Espero que el destino no los separe, proque, en serio, me encanta esta pareja.

15 comentarios:

  1. Noooooooooooo Lucas nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, le tengo muchas ganas a esta trilogía, a ver cuando puedo empezarla^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  3. yo lo empecé también con los recuerdos difusos, aunque yo pensaba que me acordaba bien de la historia...

    a mí no me gustó nada, me pareció muy, muy ridículo; entretenido, pero ridículo en el desarrollo. helena tiene algunos momentos que lo único que se te apetece es darle un par de guantazos a ver si espabila ¬¬

    he leído un par de reseñar positivas y me han dejado un poco descolocada, porque el libro no es un buen final de saga. a ver cómo lo ves tú, no vaya a ser que yo soy demasiado estricta (o demasiado mayor) para leer estas cosas xD

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con ella y me está pasando igual, hay muchos detalles de los otros que no me acuerdo... sobre todo de personajes secundarios que nos los termino de ubicar. Lo que me está resultando pesadillo es tanto "recuerdo", a ver si es solo el principio y la cosa mejora porque como bien dices, de momento adictiva no. besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con ella y me está pasando igual, hay muchos detalles de los otros que no me acuerdo... sobre todo de personajes secundarios que nos los termino de ubicar. Lo que me está resultando pesadillo es tanto "recuerdo", a ver si es solo el principio y la cosa mejora porque como bien dices, de momento adictiva no. besitos!

    ResponderEliminar
  6. ¿¡Cómo que Lucas no, Nia!? ¿No me digas que eres de Orion?

    ResponderEliminar
  7. Muahahaha ya verás, ya!!!!!!!!!! *_________*
    El finallll yo lo seeee jijijiji

    Muakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Cuando se publicó el primer libro de la trilogía me llamó la atención pero al pasar el tiempo, la perdí. Aunque las reseñas son positivas la mayoría que leo :)

    ¡Disfruta de tu lectura!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a esta trilogía^^
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. Yo aún no he empezado con esta trilogía y le tengo bastantes ganas. Tiene buena pinta y me gusta mucho la mitología.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que mejore :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo tengo pendiente y le tengo ganas aunque me pasa como a ti que no recuerdo nada del libro anterior xDD

    Estaré esperando tu reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me pasa lo mismo, tarda tanto en salir el próximo libro de una saga que ya olvidé los anteriores XD
    Aún no he leído éstos pero me llaman muchísimo, saludos :)

    ResponderEliminar
  14. También le tengo mucha ganas a Diosa pero también se me han olvidado muchas cosas y ya me pasó al leer el segundo que leía sin recordar muchas cosas y no me gusta eso... :/ Bueno, a ver que es lo que pasa, ¡por supuesto que tienen que terminar juntos!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Tengo pendiente leer la triología, aunque... ahora que está terminada quizás la lea antes de lo previsto :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!