26 septiembre 2013

Colabora con Los colores olvidados

¡Hola! ¿Os acordáis de Los colores olvidados? Ese libro del que tantísimo he hablado en el blog y que tanto, tanto, tanto he recomendado. Pues hoy os traigo una noticia que puede interesaros, sobre todo a los amantes de los libros infantiles o a los que tenéis niños en casa.
 
Play Creatividad, creador de toda la serie de Los colores olvidados, ha puesto en marcha un nuevo proyecto: sacar a la venta las versiones infantiles de Carmesina, Serafín y Gato Negro.

Para los que aún no sabéis nada de estos personajes ni de los libros que ya hay en el mercado, os dejo los enlaces de las reseñas que he publicado en el blog de los tres libros y algunas imágenes de las ilustraciones que en ellos podéis encontrar.




¿Queréis que se publiquen las versiones infantiles de algunos de los personajes? Pues Play Creatividad ha puesto en marcha un proyecto de crowfunding en Verkami, mediante el cual todo el mundo puede colaborar para que los más peques de la casa puedan disfrutar de Carmesina y sus amigos.



¿Qué os parece? ¿Os gustaría que salieran a la venta estos tres libros con las aventuras de Carmesina, Serafín y Gato Negro?

7 comentarios:

  1. Pues parecen muy interesantes para niños

    Espero que los publiquen

    Un beso :=)

    ResponderEliminar
  2. Me parece una buena idea :). Ahora me paso a echarle un vistazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he colaborado. Espero que puedan conseguir el dinero suficiente...

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un muy buen proyecto, espero que estas chicas tengan suerte.

    Un beso,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Voy a echarle un ojo^^ Creo que a mi sobrino le gustara.;P

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!