27 septiembre 2013

Dame una razón

Hay una saga que he empezado, que me ha gustado, pero que he decidido dejar a medias. Se trata de una saga erótica de una autora que, por lo general, me gusta mucho: Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell. He leído Pídeme lo que quieras y Pídeme lo que quieras ahora y siempre,  y escribo esta entrada hoy para ver si me animáis o desanimáis a leer Pídeme lo que quieras o déjame, la tercera y última parte de esta serie. 


¿Qué me pasa con esta serie? Pues bien, la primera parte me gustó, sí, me gustó, no me pareció nada del otro mundo ni me fascinó, pero me pareció una lectura entretenida y divertida. La segunda parte, sin embargo, me pareció más de lo mismo; no estaba mal, pero me cansé de tanto tira y afloja, me esperaba algo diferente, algo más, y no. ¿Qué pasa? Que ahora leo el título de Pídeme lo que quieras o déjame y me imagino más broncas, más ultimatums, más tiras y aflojas, más ahora estamos bien, ahora mal y ahora otra vez bien. Más chica orgullosa y tipo duro. Todo acabó muy bien en la segunda parte, para qué negarlo, fue un final perfecto, y es más que sabido que la autora ha decidido escribir esta tercera entrega por demanda de sus lectores. Y yo no sé qué hacer. Tenía muy claro que no quería leerla, pero, sinceramente, me han entrado dudas y lo cierto es que no me gusta dejar sagas a medias. Por eso hoy os pido a los que habéis leído esta novela que me aconsejéis. ¿Pensáis que es más de lo mismo o tiene algo nuevo? ¿Hay más broncas y reconciliaciones o la trama se centra en algo más (aunque con ese título, ya me lo imagino)? ¿Me pierdo algo si no me lo leo? ¿Debería darle una oportunidad? Dadme una razón buena para leerlo o para no hacerlo :)

7 comentarios:

  1. Yo también esperaba más broncas, pero la verdad es que no es ese el eje de la novela... Curioso, sí.
    Yo no te lo recomendaría porque si con el segundo ya has tenido bastante, el tercero es un "alargar por alargar" que, en mi opinión, Megan escribió para contentar a sus fans que no paraban de pedirle más.
    Y qué pasa cuando das más? Pues eso que das más, más de lo mismo.
    Incluso se nota que en esta tercera parte Megan tira hacia lo chick-lit y surge su vena más de ese estilo, con escenas eróticas para que no se diga que el libro no es de la saga erótica (me explico como un peo, a que sí? ajajajaja).
    Pues eso,... supongo que leíste mi reseña y en ella ya dije que no: no es necesario.

    ResponderEliminar
  2. Pues si encuentras razones me las pienso apuntar porque tengo el mío aparcado en la estantería sin ganas de cogerle... :/ Y es que me pasó como a ti, el primero me gustó mucho, divertido, diferente, desenfadado y entretenido. En el segundo solo salvé al buen mozo del protagonista porque la chica me ponía mala con sus "verdulerías" y salidas de tono sin sentido. Sé que esto es muy chic-lit, pero es que a mi no me gusta nada xDDD
    Así que compré el tercero... y lo voy dejando... lo voy dejando....

    ResponderEliminar
  3. Pues si el segundo ya no te gustó, sinceramente, el tercero a mi no me gustó nada de nada, me aburrió un montón y para mi, estos libros son una bilogía y no trilogía, porque mira que me gusta Megan, pero el tercer libro de Pídeme para mi gusto, sobra.

    ¿He sido demasiado directa? Jajajajaj

    Besitooooos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :) Pues no te puedo ayudar porque no los he leído, pero sinceramente no me llaman y no creo que los lea :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo me imginé que a mi me pasaría lo mismo que a ti y por eso solo leí el primer libro, porque me gustó pero no veía la historia como una trilogía y sabía que me iba a resultar cargante. Además no tenía ganas de más erótica.
    Si piensas que en el segundo tiene un buen final yo no cogería el tercero, va a ser más de lo mismo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no te puedo ayudar porque no he leído nada de la autora y además esta trilogía quería leerla y al final no sé porque no me decidí. Ahora mismo no creo que la lea...
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi el tercero fue el que menos me gustó, pero por el cariño que le cogí a los protagonistas y lo divertido que me resultaba leerlo, pues al final caí.

    Este tercer libro es más romántico y hay menos sexo, es cierto que sigue ese tira y afloja de los protagonistas, pero también cierra relaciones de los secundarios.

    Es tu decisión leerlo o no :/

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!