22 septiembre 2013

Domingos off-topiqueros (de series va la cosa)

Se está convirtiendo ya en una costumbre esto de hacer los domingos una entrada que nada tiene que ver con los libros. Lejos de querer volver a hacer una disertación sobre lo aburridos que me resultan estos días, hoy quería aprovechar para contaros el motivo de mi desolación. Creo que mi vida está llena de drama: me gustan los libros tristes y parece que las únicas series que veo son tristes. Ahora mismo, después de terminar ya la cuarta temporada de Glee, me encuentro viendo una de mis series preferidas, Downton Abbey. Pero estoy viendo la tercera temporada que no vi en su momento. Los que seguís la serie y habéis visto ya esta temporada sabréis que está cargada de tragedias y drama. Ya he visto ese dichoso capítulo 3x05 y he sufrido, pero es que no hago más que pensar en el especial de Navidad que aún me queda por ver (sí, me he tragado todos los spoilers habidos y por haber de esta temporada). Cómo aun sabiendo con lo que me voy a encontrar, puedo sufrir tanto con estos episodios que tanta desgracia traen.

Por otro lado, ayer terminé Sangre y Acero, la miniserie del Titanic que echaron en Antena 3 el verano pasado. Y estoy completamente decepcionada con el final. Y eso me entristece también, porque la serie me ha encantado y porque la he visto con ilusión y con ganas de saber qué pasaría cuando el barco se hundiera, pero nada de nada, me quedaré con las ganas.

¿E Isabel? ¿Alguien más la ve? Porque es un serión de los buenos, y estoy más que enganchada y emocionada. Se ve que a mí lo que me gustan son las series de época, porque las tres son del mismo estilo a este respecto. 

Pero ya se me acaba Downton Abbey, y mi próxima opción era ver Un mundo sin fin (que tampoco la pude ver en su día) o La bella y la bestia. ¿Las habéis visto? ¿Están bien? ¿Hay alguna que me recomendéis (a poder ser, que no sea dramática y que alegre mis días)? También tengo la opción de Juego de tronos, que empecé a verla el verano pasado pero la dejé porque salía de trabajar muy tarde... pero es que lo cierto es que me da un poco de pereza verla, ¿me la recomendáis?

19 comentarios:

  1. Yo la única serie que estoy viendo es La Cúpula, que la dan en Antena 3 los lunes a las 10:30, y la verdad es que me está gustando muchísimo, a pesar de que no es nada fiel al libro...
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Pues no me he visto ninguna, aunque tampoco me llaman mucho xD La de La bella y la bestia sí que la tengo apuntada para verla, pero tengo tantas apuntadas...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado ver Isabel y me la he perdido
    Downton Abbey me encanta y Sangre y acero la vi el verano pasado y me gustó mucho pese al final
    Un beso ;P

    ResponderEliminar
  4. La de Juego de tronos y la de Bella y la bestia están genial.
    Si quieres alguna con humor tienes que ver las chicas Gilmore, es la mejor serie que he visto en mi vida junto con Friends (la cual también te recomiendo que la veas entera)

    ResponderEliminar
  5. Recomiendo juego de tronos :D

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Creía que era yo la única enganchada a "Isabel" y que pasa de ver otros programas los Lunes xD

    ResponderEliminar
  7. Me muerdo las uñas por el inicio de downton xDDD luego de tanto drama omg

    ResponderEliminar
  8. Yo veo un puñado de series pero de las que nombras he visto Sangre y Acero (que si, vaya decepción el final ¬¬) y tengo la segunda temporada de GOT empezada pero me da pereza seguir con ella con el montón que tengo en marcha, al igual que Downton Abbey que me da perezota :(

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy aficionada a los dramas. "Lo que te gustará un dramón...", me suele decir mi madre, con toda la razón del mundo. De los que nombras, el único que he visto es Downtown Abbey. Me encantó: la mezcla entre la sofisticación y el humor ingleses, con una muy buena caracterización. Es una pena que las temporadas de las series inglesas sean tan cortas. Siento no poder recomendarte ninguna serie más, no tengo demasiado tiempo para ver la tele.

    Un saludo,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues yo de series este año veo, Isabel y la cúpula (lunes, una la veo en internet), los martes Vive cantando (antena3) y los jueves Arrow (antena3) y a veces la Voz (telecinco). Downton Abbey le vi en español, y de Glee he visto solo la primera temporada :)

    Si te gustan series de "cotilleos" y para entretenerte Gossip Girl está bien :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Yo te recomiendo Orphan Black. Quizá no te suene de nada, a mi en su día tampoco me sonaba pero cuando la ví quedé maravillada con la serie. Ya he enganchado a un par de personas y todas coinciden en que les ha gustado. Así que si te animas a verla cuéntame a ver que te parece ^^
    De las que dices solo he visto Glee y estoy a la espera de la nueva temporada :)

    Un besito guapa :3

    ResponderEliminar
  12. Yo lo cierto es que no veo casi series...pero justamente estoy enganchada a varias de las que mencionas, jajaja.

    Downlon Abby me encanta, pero el final de Navidad de la tercera temporada...qué quieres que te diga, esos últimos minutos me sobraron por completo, porque ya verás que el resto del capítulo es precioso y hace incluso que compense lo mal que lo pasas durante toda la temporada. En fin, a ver qué tal la cuarta, pero para mi gusto ahí se les fue la olla a los guionistas totalmente. ¿Tantas idas y venidas para eso? Pfff!!! (sí, me indigné muchísimo XD).

    La otra que sigo es Isabel. Mira que no me gusta cómo actúan la mayoría de actores españoles de hoy día, de esta serie incluida, pero la trama me tiene enganchadísima a ella *__* ¡Me encanta!

    Y bueno, en su día vi Sangre y Acero también, y me pasó lo mismo que a ti al terminarla...

    Sobre series que recomendar...creo que estas tres son todas las series que veo o he visto últimamente, si añadimos The Big Bang Theory, la cual si no la has visto (que lo dudo XD) te la recomiendo encarecidamente ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Justo ayer yo también pregunté sobre series en mi blog... Downton Abbey tengo muchas ganas de verla, me gustan mucho las series dramáticas; aunque sufras mucho a veces :3
    La respuesta a Juego de tronos, rotundamente SÍ.
    Si buscas una serie no-dramática te recomendaría Glee, que me encanta, pero si ya la has visto... no sé, si te gustan los musicales puedes probar con Smash, sólo he visto la primera temporada, pero estaba muy bien :P Y Gossip Girl también es perfecta para engancharte y devorar capítulos, tiene un ritmo muy rápido, como mínimo hasta donde he visto ^^

    ResponderEliminar
  14. New girl, recomendable total si quieres pasar unos ratos de risa. El martes empezó la tercera temporada y hoy le he puesto a mi chico cinco capis de la primer para engancharlo! Por poco morimos de la risa! Ya tenemos serie para las tardes de sofá!!!!!!
    Recomendable 100%, una serie super sencilla pero grandiosa en su sencillez!!
    No te la pierdas en VO!!!!!!!!!
    En cuanto la empieces me avisas!

    ResponderEliminar
  15. Yo te recomiendo One Tree Hill, es una de las series juveniles que más me han gustado, además que evoluciona durante sus ocho temporadas de una manera muy realista.

    ResponderEliminar
  16. Jolín, yo es que ahora mismo no tengo nada de tiempo para ver series y eso que tengo varias empezadas, como Glee, Crónicas vampíricas, Arrow, Gossip Girly érase una vez. Cuando termine alguna de estas (que me queda para rato) quiero ver Juego de Tronos, Como conocía vuestra madre, Pequeñas mentirosas y Bella y Bestia. Así que en fin, tengo organizados mis próximos veinte años de series jajajajaj
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Bella y Bestia el primer capitulo mi cara de ¿WTF? en el tercero ¡Quiero que sea luneeees! ^^ Sangre y Acero me gusto mucho pero lo que te paso a tí, llego el final y dije ¡Nooo!
    Downton Abbey la deje en la segunda temporada :) La cupula me tiene loca

    Felices series

    besos

    ResponderEliminar
  18. Solo veo Downton Abbey y me encanta, aunque el final de la tercera me cabreó bastante.
    Ahora ha empezado la 4ª así que a ver qué tal lo llevan ahora!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Glee, no me acuerdo por que temporada voy, creo que tengo de empezar la cuarta....

    Downton voy al día, a ver si me ponen ya los subs del 4x1!! XD

    La Bella y la Bestia, me empezó gustando, pero luego la vi un pelin absurda y la abandoné por otras.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!