16 septiembre 2013

Sagas por continuar/terminar

Buenas tardes ya, espero que los que hoy empezáis el instituto o la universidad tengáis un buen comienzo, que sé lo duro que puede ser después de los meses veraniegos. 
Hoy me he despertado pensando en sagas. Sí, en sagas, trilogías, series. Tengo una sección en el blog en la que voy enumerando las sagas que tengo empezadas, y marco las que llevo al día y las que tienen un libro publicado que tengo por leer. No quiero mostraros hoy todas esas sagas que tengo marcadas en el blog, sino las que más ganas tengo de leer y que parecen retrasarse de mi lista de lecturas próximas cada vez más.



Al descubierto es el último libro de la saga Proyecto Amanda y mi actual lectura, así que próximamente voy a terminar una saga que empecé hace unos cuantos años.
Finale también es el último libro de una saga, en este caso, la saga Hush Hush. He leído reseñas negativas de esta novela y, aunque es una de las que más ganas tengo de leer de mi lista de pendientes, me da miedo sentirme estafada.
Heaven es el final de la saga Halo, que no ha cosechado muy buenas críticas, pero que a mí no ha terminado de disgustarme. A ver qué tal termina todo.
Tan cerca es la segunda parte de la trilogía Across the universe, cuyo primer libro me sorprendió para bien y me gustó más de lo que esperaba.
La senda del guardián es el segundo y último libro de Los guardianes de la espada. Se me han desdibujado muchos detalles de la historia, pero aun así tengo unas ganas tremendas de devorar el desenlace.

¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os ha parecido? ¿Por cuál me recomendáis que empiece? ¿Cuál pensáis que es un mal final o continuación?

15 comentarios:

  1. Sólo he leído Despierta, y espero ponerme pronto con Tan cerca porque el primer tomo me encanto; y también Hush, Hush, que es una de mis tretralogias favoritas ^^
    Y quiero empezar la trilogía Halo porque la tengo en mi wishlist desde hace muchísimo.
    Besos, Cassia..

    ResponderEliminar
  2. La única que tengo en pendientes es "Hush, hush", Proyecto Amanda la abandoné en el primer libro, no me gustó.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he seguido con ninguna de esas!! El único que leí fue Halo y me gustó TAN POCO!! que ni me planteé continuarlo T_T

    ResponderEliminar
  4. No había visto la sección peo es muy buena idea. y tengo muchas ganas de leer la trilogía de across the universe

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tambien tengo una sección de esas en mi cabeza xD Creo que ya que se empieza una saga, lo menos es saber como acaba *-* Al que más ganas le tengo es "al descubierto" A ver que opinas
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero terminar "Proyecto Amanda al descubierto" y también "finale" pero dicen que la última parte es la peor de todas, así que le tengo un poco de miedo jajajaja :D
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguna saga, pero tengo pendiente de empezar la de Across the Universe.
    Yo de ti empezaría con el final de Hush, Hush. Así te quitas la duda de si te va a gustar o no. Quizá te sorprenda!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La de La Senda del Guardián la tengo completa pero no la he empezado a leer aún.
    De las otras no he leído nada :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantó Hush, Hush, pero Crescendo me decepcionó y he leído que la serie se viene muy para abajo después de ese libro, asi que me da miedo comprar los que siguen. Qué tal Silence?
    Y quiero leer Across the Universe!

    ResponderEliminar
  10. Tienes que leer Tan cerca. Si te gusto el primero este tambien te gustara! A mi me encanto, estoy picada por como termina y no tener el tercero para leerlo ya...

    ResponderEliminar
  11. A mí a pesar del reparo que también me daba he terminado disfrutando bastante de Finale, así que espero te guste cuando lo leas ;)

    ResponderEliminar
  12. nos queda el mismo de amanda por leer jeje y hush hush me quedan los tres últimos
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedé con las dos primeras partes del proyecto amanda, y tengo que comprar aún la tercera. No tenía ni idea de que había una cuarta parte hahahaha Gracias, ahora lo compraré con más apremio.

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno pero leer la saga Across the universe, espero pronto hacerlo =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Solamente me queda por tener Finale,las demás no las he leído pero me gustaría leer Despierta.
    Besos^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!