21 noviembre 2013

IMM: amor, seres sobrenaturales, una isla y recuerdos

No quiero que se me junten un montón de libros porque no me gustan los IMM muy cargados, así que hoy, antes de acumular más, quiero mostraros cuáles son los últimos libros que han llegado a mis estanterías.

La joyita en primer lugar: La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen. Ya está reseñado en el blog [reseña aquí] y ahora lo estoy releyendo. La historia de estos dos chicos es una maravilla. Es dulce, tierna, inocente... La historia es puramente romántica, no hay más, aunque los personajes están atormentados por sus vidas y sus pasados. Tiene una buena dosis de drama, pero también de superación personal. No dejo de recomendar esta preciosa novela.

Por otro lado, Despierta al amanecer, segunda parte de Nacida a medianoche [reseña aquí], de C. C. Hunter. La primera parte no me encantó, pero tampoco me disgustó. En su día dije que la historia tenía una buena idea, y que el final era lo mejor, por lo que auguraba que la segunda parte sería mucho mejor que esta primera. Es el próximo libro que voy a empezar y ya estoy deseando saber cómo transcurren las andanzas de Kylie.

Robinson girl también está ya reseñado en el blog [reseña aquí], es de Rocío Carmona. Este libro me atraía muchísimo por su trama, antes de saber el título final ni conocer la cubierta, ya quería leerlo. Luego vi esa cubierta tan preciosa y dije: tiene que ser mío. Es una novela que se lee en un suspiro, pero le falta profundidad. La trama está bien, pero ni congenié con la protagonista ni me hizo emocionarme la historia.

Por último, un libro ilustrado que tiene mucha gracia: Yo fui a EGB, de Javier Ikaz y Jorge Díaz. También he leído ya este libro y ya está en el blog la reseña (bueno, la fotoreseña) [aquí]. Es muy divertido, un álbum totalmente ilustrado y lleno de recuerdos de la infancia de muchos. No habla de mi generación, pero sí hay muchas cosas que yo viví.

Y estas son las novedades que han pasado por mis manos o que van a pasar. Tan solo me falta por leer Despierta al amanecer, pero caerá pronto. ¿Vosotros habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os ha parecido?

19 comentarios:

  1. El que más me llama es Robinson Girl que ya lo tengo en mi estantería y es fin de semana espero empezarlo y espero que me guste :)

    ¡¡Disfruta de los libros que aún no has leído!! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero el de Sorensen ¡¡¡lo quierooo!!!, el Despierta al amanecer lo tengo sin leer y el de Robinson girl también... (este mes llevo un atasco... xDDD)
    Y el de la EGB voy a comprarlo varias veces estas navidades para regalar...jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo también le eche el ojo a "La coincidencia de Callie y Kayden" y tengo muchas ganas de leerlo, y más de que nos digas que te gusto tanto jeje.
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Excepto el último los quiero toooodoos. Espero poder hacerme con ellos pronto.

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. "La coincidencia de Callie y Kayden" tiene pintaza *O*
    Robinson girl va a ser mi próxima lectura, a ver que tal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. envidia infinita con el libro de la egb! tambien le tengo muchas ganas a robinson girl!! disfruta de la lectura!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tengo Robinson Girl y estoy deseando leerlo. Tiene una portada muy bonita y la historia tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues tengo muchas ganas de leer La coincidencia de Callie y Kayden y Robinson Girl!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer La coincidencia de Callie y Kayden *-*
    Yo estoy leyendo ahora mismo Robinson Girl, y se me esta haciendo muy ágil, pero como tu, tampoco estoy congeniando con prota :/
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  10. Robinson Girl tengo bastantes ganas de leerlo, me encanta cómo escribe esta autora =) ¡DIsfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchísimas ganas a La coincidencia de Callie y Kaiden, a ver si puedo hacerme con él prontito! El de Yo fui a EGB ya te comenté en la reseña que me traía muy buenos recuerdos :D

    Disfruta de Despierta al amanecer ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchas ganas a La coincidencia de Callie y Kayden :)

    ResponderEliminar
  13. Me apetece mucho el primero. El segundo lo tengo en casa; ahora estoy con Nacida a medianoche y no me está convenciendo mucho, pero bueno... venían los dos juntos en inglés, así que aunque no me convenza por lo menos practico el idioma =P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me apetece muy mucho leer el de La coincidencia de Callie y Kayden. La portada me encanta y me recuerda a los de Elkeles :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Robinson Girl lo he leído y me gustó mucho. La conciencia de Callie y Kayden tiene buena pinta y pa portada me gusta y Despierta al amanecer estoy esperando que me llegue :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  16. Hola guapii

    El de despierta al amanecer estoy con el ahora que el primero me gusto mucho.

    Robinson girl lo quieroooo!!!

    Igual que el de La coincidencia de Callie y Kayden,espero conseguirlos pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. La coincidencia de Callie y Kayden me llama bastante y Robinson Girl ha sido un libro que he disfrutado muchísimo!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. El de Callie y Kayden lo tengo ya anotado en mi lista de deseos!!! Tengo muchas ganas de leerlo ^^

    Y el de Yo fui a EGB parece curioso,jeje.

    Un besito guapaaa

    ResponderEliminar
  19. Me atrae leer de nuevo sobre ese campamento sobrenatural ;o) y no me importaría echarle un vistacillo a la coincidencia amorosa XD
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!