07 noviembre 2013

IMM: cargadito, cargadito

¡Buenos días! Esta vez se me ha ido la mano y os traigo un nuevo IMM cargado de libros. Lo admito, tuve un arranque de locura y estas son las consecuencias. 

En primer lugar, os muestro dos libros que he recibido de editoriales. El primero es Dos soles, tercera y última parte de la trilogía Across the universe, cuya reseña ya está publicada en el blog (reseña aquí). Por otro lado, Una noche bajo el cielo, de Olga Salar, que me lo ha enviado la editorial por sorpresa. 


A continuación, os muestro unos regalos que me han hecho mis hermanas. ¡Muuu!, última novela de David Safier (autor que me encanta), que también está reseñada ya en el blog (reseña aquí). Y Ondina, un álbum ilustrado precioso que estoy deseando leer. Además, hace tiempo que no leo álbumes ilustrados y este tiene una pinta increíble.


Los siguientes libros son mis caprichitos. Después de un tiempo sin comprarme novelas e intentando leer las que tenía en casa acumuladas, me he desahogado y me he comprado las siguientes. El viaje más largo, de mi querido Sparks, que no podía faltar en mi estantería. The raven boys y Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater. Porque sí, porque me gusta la autora. Estoy leyendo The raven boys y admito que por ahora me está resultando extrañísimo.


Y para terminar, un libro que gané en un concurso en Bubbles of books: El amor es todo menos sencillo. Qué ganas tengo de leer este libro desde que salió a la venta. Yardena, además, me ha mandado unas monerías entre las que están estos marcapáginas tan geniales. ¿No os encanta el minion?



Y eso es todo por hoy, que no es poco. Ahora sí, espero que pase un tiempo hasta el próximo IMM, porque con esto ya tengo lectura para rato.

16 comentarios:

  1. me encnatan los marcapáginas!! y el libro de ondina es precioso...

    ResponderEliminar
  2. Me llaman muchos de ellos. Dos soles, porque este mes he leído Despierta y me ha encantado. The Raven Boys y Las carreras de Escorpio, porque no he leído nada de esta autora pero le tengo muchas ganas. Y El amor es todo menos sencillo porque tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El álbum de ondina es precioso, y el libro de ¡Muu! tengo muchas ganas de leerlo yo también.
    ¡Tus hermanas tienen buen gusto!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer The raven boys y Las carreras de Escorpio :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que envidia! ¡Dos soles! Tengo unas ganas de leer el desenlace, esta trilogía es de mis favoritas ^^
    The Raven Boys lo tengo esperando a ver que me depara
    :3
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  6. Qué d elibros! qué bien! quiero leer dos soles, el ilustrado parece una monosidad y el de David Safier. Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de leer Dos Soles!!

    The Raven Boys es muy raro. Lo acabé ayer y la verdad es que el final me dejó con muchísimas preguntas!

    Tengo que comprar el nuevo de Nicholas Sparks pronto!

    Un beso y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Qué cantidad de libros! Disfrutalos y esperaré tus reseñas. Los que más me llaman son los de Maggie :D
    Un besitoo.

    PD: Que marcapáginas más monos...

    ResponderEliminar
  9. Oh Dios, qué marcapáginas tan chulos! <3 Olé por tus caprichitos; a Las carreras de escorpio y The Raven boys les tengo muchas ganas (me gustó bastante cómo escribía la autora cuando leí - hace una eternidad - el Shiver)y, oye, ¿cómo te ha ido con el tema de reducir la lista de pendientes? Porque yo estoy intentando hacerlo y madre mía :P

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Holita preciosi!!
    Pues el de Ondina me llama muchísimo y el de Sparks<3 The Raven lo tengo esperando en la estantería y Las carreras de escorpio me han dicho que esta genial. Espero que disfrutes la novela y me alegro muchísimo del que el minion tenga un nuevo hogar donde le van a cuidar con mucho amor ¿a este también le vas a poner nombre? xDD ¿ya te has comido los caramelis? jajajaja
    Fantástico IMM!! besukines ^^

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas adquisiciones :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. El de Ondina es muy bonito. Disfrútalo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues hay varios que me gustaría leer, a ver qué nos vas contando =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos se ven Dos soles y Ondina :o) Espero que disfrutes mucho de estas preciosas lecturas, incluida la extraña ;o)
    Besotes de viernes.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    El amor es todo sencillo lo he leído y me gustó mucho, y tengo ganas de leer es de Spark :). Genial el IMM.

    Besos :+

    ResponderEliminar
  16. Ondina tiene una portada preciosa, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!