03 noviembre 2013

Novedades de noviembre 2013

Un mes más quiero informaros de las novedades que nos tienen preparadas las editoriales y que saldrán en noviembre. ¿Queréis saber cuáles son las novelas juveniles que podremos encontrar en estos días en las librerías? Pues seguid leyendo.

 Destino

Elegía, Amanda Hocking 
26 de noviembre

Gemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Solo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper? y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.


Montena 

Robinson girl, Rocío Carmona 
14 de noviembre

El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado. Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.

Infierno, Francesco Gungui 
21 de noviembre

Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades. Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Luca, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla.


Bruño 

Hidden. Alma de luz, Sophie Jordan 
Noviembre

La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes.


SM 

Herejía, David Lozano
7 de noviembre

 En la España de la Inquisición, un joven pretende salvar a su padre infiltrándose en el Santo Oficio con una identidad falsa. Sin embargo, las exigencias de la institución pondrán en peligro su objetivo, su integridad e incluso su propia vida.


Hidra 

Sombra y hueso, Leigh Bardugo 
11 de noviembre

 Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.


Anaya 
Reconexión, Neal Shusterman 
Noviembre 
Gracias a Connor, Lev y Risa, y a las repercusiones de su revuelta en la Cosechadora de Happy Jack, la población ya no puede seguir mirando para otro lado. Tal vez la desconexión sirva para librar a la sociedad de jóvenes problemáticos y, al mismo tiempo, para surtirla de órganos muy necesarios para los trasplantes, pero su inmoralidad ha saltado por fin a la palestra. Connor no da abasto dirigiendo el Cementerio, un refugio para los ASP, chicos que, como él, han huido de la desconexión. Risa, paralizada de cintura para abajo como consecuencia del atentado en la Cosechadora, teme resultar más una carga que una ayuda para él. Y Lev se ve envuelto en un movimiento clandestino que pretende rescatar diezmos, y en el cual se le venera como si fuera un dios. Uno de ellos será traicionado. Otro se escapará. Y el tercero se encontrará con el misterioso Cam, alguien que no existe, y hará un sorprendente descubrimiento sobre lo que se esconde detrás de la desconexión.

La galera 
La vida secreta de la luna, Francesc Miralles 
19 de noviembre 
Øbliviøn, una trilogía donde lo glam y lo hipster toman el relevo a los góticos. En Øbliviøn se nos presenta una realidad extraterrestre donde residen el amor y la belleza verdaderos. Ahora, por fin, la trilogía se cierra, y se muestran los destinos de no solo Sasha e Ivonne, los protagonistas, sino también de algunos de los personajes de Retrum.

Nube de tinta 
Quedaos en la trinchera y luego corred, John Boyne 
14 de noviembre 
El 28 de julio de 1914, Alfie celebra la fiesta de su quinto cumpleaños que coincide con el estallido de la primera guerra mundial. El padre de Alfie, Georgie, decide alistarse inmediatamente porque cree que es su obligación de ciudadano y, además, está convencido de que todo acabará antes de que lleguen las Navidades. Después de cuatro años y enfrentado a un panorama desolador, Alfie descubre que el padre al que ya daba por muerto no regresa porque está internado en un hospital militar, así que decide coger un tren e ir a buscarlo para traerlo de vuelta.

Maeva 
Lo que queda de mí, Kat Zhang 
11 de noviembre 
Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.

Plataforma Neo 
Colisión, Elizabeth Norris 
2 de noviembre 
El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar. Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida. Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué? Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce. La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.

Molino 
Plaga, Michael Grant 
7 de noviembre 
 Han sobrevivido al hambre. Han sobrevivido a las mentiras. La situación sigue complicándose, y el horror distópico va en aumento. Aunque pese a la agitación que han dejado tantas batallas, luchas de poder y divisiones furiosas, se da una calma momentánea en Perdido Beach. Pero los enemigos en la ERA no se desvanecen, y, amparadas por la tranquilidad, las criaturas mortíferas se mueven, mutan y logran liberarse. La Oscuridad ha logrado por fin alcanzar la mente de su Enemigo y lo controla a través del delirio y la confusión. Una enfermedad fatal muy contagiosa se extiende a una velocidad alarmante, y unos siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Sam, Astrid, Diana y Caine están plagados de dudas: no saben si conseguirán escapar, o sobrevivir siquiera, a la vida en la ERA.

11 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a "Sombra y hueso", ¡espero que no tarden mucho en traerlo a Argentina!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que queda de mí es por ahora el que más me llama. A ver qué tal :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Elegía me llama mucho la atención (¿Cuándo fue la última vez que leí algo sobre sirenas?) y Colisión lo tengo en mi mesa, esperándome.

    Robinson Girl lo leeré sí o sí. Rocío me decepcionó un poco con El corazón de Hannah, pero un amigo mío y yo también participamos en el Premio Jaén, así que tengo mucha curiosidad por saber cómo será la obra ganadora :)

    ResponderEliminar
  4. Quisiera leer el tercero de Oblivion para ver como termina la historia. El primero me gustó bastante, el segundo no me disgustó, aunque pienso que la historia perdió bastante fuerza. Espero que este último esté más interesante.
    He leído Colisión y me ha gustado :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me llaman la mayoría pero este mes me compraré Infinite de May R Ayamonte, que sale también este mes con la editorial 2 de letras :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Si es que siempre nos tientan con maravillas ;o) Mis preferidas son Reconexión, Elegía y Lo que queda de mí.
    Besotes nuevos.

    ResponderEliminar
  7. En pricnipio me llaman mucho tres de ellos: Robinson Girl, Infierno y Lo que queda de mí ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Me he enamorado de la portada de Lo que queda de mí!

    ResponderEliminar
  9. No sabía que ya salía Hidden, así puedo empezar la trilogía. Y también quiero Colisión y los de Montena.

    ResponderEliminar
  10. Hay alguno que otro que me llama pero al que más ganas le tengo es a
    La vida secreta de la luna, Francesc Miralles, ya que leí recientemente el 1 y el 2 (en breve los reseñaré) y quiero conocer el desenlace de Sasha :)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!