04 diciembre 2013

Tengo un cuaderno de lecturas... (2)

Hace un año os enseñé un maravilloso cuaderno de lecturas que me habían regalado. Se trata de un libro muy especial en el que voy anotando lecturas que me han gustado mucho. No anoto en él todo lo que leo, sino lo que me ha resultado brillante. Espero un tiempo (en este caso ha sido un año) y hago balance, si tengo recuerdos maravillosos después de ese tiempo es que el libro merece estar en este cuaderno. Podéis ver en mi entrada anterior los libros que anoté y cómo es el cuaderno, clicad aquí.

En la entrada que hice el año pasado apunté y os mostré las novelas que tenía anotadas, que eran las que me habían fascinado desde que creé el blog hasta octubre de 2012. Este año ha estado también repleto de novelas maravillosas y he anotado unas cuantas que me gustaría compartir con vosotros. Como os he dicho, son libros especiales, no solo que me hayan gustado, sino que han dejado una huella indeleble en mi corazón. ¿Queréis saber cuáles son?

R y Julie
Primera tumba a la derecha
Todo Paracuellos
Delicias y secretos en Manhattan
La voz dormida
Aislados
Las eternas
Un beso en París
La lágrima de la India
Los días que nos separan
Paradise
Tengo tu número
La coincidencia de Callie y Kayden
En la isla
Eleanor y Park
Lo que fue de ella
The raven boys

Hay libros de diferentes géneros y distintas épocas, de autores más conocidos y autores desconocidos. Todos ellos tienen en común que me han fascinado y que me gustaría volver a leerlos algún día. Son libros maravillosos.

10 comentarios:

  1. ¡Hola Natalia, guapísima!

    Acabo de enamorarme de ese cuaderno. Madre mía, ¡que bonito! ¡que joyita!

    Aiiisssssssh... <3. ¡Me ha encantado tu entrada! Me has robado más de una sonrisa. Me encanta tu particular ideas de anotar los libros que de verdad han sido especiales en ese cuaderno tan majestuoso. ¡Me encanta! Además, me parece una gran idea. Y bueno, estoy plenamente de acuerdo contigo, la mejor forma de saber si una novela nos ha robado el corazoncito es esperar un tiempo y después ver si aún nos sigue emocionando, cautivando *o*.

    No he leído ninguna de las novelas que has puesto, pero casi todas están en mi lista de Quiero leer, y algunas de ellas ya tienen su propio hueco en mis estanterías. >w<.

    ¡Un beso preciosa!

    PD. Me encantó tu comentario en la entrada que hice de Una cuestión de tiempo. Geniaaaaal <3. ¿Y sabes qué? Mira si estoy enamorada de esta película, que ya la he visto dos veces en el cine *o*.

    PD2. El sábado pasado vi Menudo fenómeno, tienes que verla, es una preciosidad. Es mucho más de lo que parece. :).

    PD3. ¡Enhorabuena por ganar el concurso de Nia y Maisha! =).

    ResponderEliminar
  2. Llevo mucho tiempo buscando por librerías un cuaderno de lecturas y no lo doy encontrado, seguiré buscando.
    De los que has anotado solamente he leído Los días que nos separan que me encantó. Y The raven boys será una de mis próximas lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantaría tener uno pero me daría una pena tremenda escribir en él porque me parece precioso <3
    Algunos de los libros de la lista he podido leerlos y son realmente geniales y se merecen su puesto de honor.

    Un besote! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído algunos libros como La coincidencia de Callie y Kayden o Un beso en París, también Paradise y son realmente buenas :) Yo tengo un cuaderno donde anoto todo lo que leo, pero ahora mismo lo tengo un poco abandonado, tengo que retomarlo, pero siempre lo hago el día 1 de enero, antes lo solía hacer cada mes pero por falta de tiempo lo suelo hacer sobre esa fecha.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno en el que voy apuntando todas las lecturas que voy haciendo, con puntuación y opinión; pero vamos el mío es guarruzo, uno de esos que utilizábamos en el instituto xD

    El tuyo me gusta mucho, aunque yo creo que sería incapaz de utilizarlo. Siempre me pasa lo mismo cuando me regalan monosidades :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita!
    Yo tenía una verde cuando era pequeña, y ahí apuntaba mis "proto-reseñas"

    ResponderEliminar
  7. Awww! que lindo!! yo quiero uno! voy a hacerme uno porque no he visto que vendan alguno por acá :D

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito es tu cuaderno *.*
    Antes solía anotar mis lecturas, citas y demás, pero dejé de hacerlo.
    R y Julie, Lo que fue de ella, Paradise y Un beso en París también ocupan un hueco especial en mi memoria.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Ohhh que preciosidad! Tengo muchas ganas de conseguir uno :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo vi, pero costaba tanto que pasé de comprarmelo xD En cambio, me compré una libretita de Gorjuss, que me encantan, para apuntar mis lecturas ^^ Solo que yo las apunto todas, me gusta ver ahí todo lo que he leído. Para saber los mejores les pongo la nota al lado y listo ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!